A la tercera va la vencida para los recién llegados


Hasta ahora, los elegidos por Zidane en las dos primeras jornadas de Liga han sido prácticamente un calco de temporadas pasadas. Sin novedades en defensa, sin novedades en el centro del campo y sin novedades en la delantera. Algo que se le ha achacado y mucho al entrenador francés que, eso sí, no ha podido contar ni con Hazard, ni con Mendy, ni con Rodrygo por sendas lesiones.



Tan solo Jovic y, durante unos escasos 30 minutos (9’ frente al Celta y 22’ frente al Valladolid) ha sido la única cara nueva en el equipo. Sin embargo, llegados a la tercera jornada, esta constante podría variar y Zidane podría dar entrada desde el inicio a sus nuevos fichajes.

Tanto el francés Mendy como Militao podrían debutar en Liga ya que los dos defensores están listos para hacerlo. Varane, que ha estado entrenando al margen del equipo en los últimos días podría dejar paso a un Militao que, tras llegar de sus vacaciones, apenas ha acumulado un partido y medio (136 minutos) con el Real Madrid.

Por su parte, Marcelo, que está siendo de los futbolistas más utilizado por Zidane, es más complicado que salga del once ya que, al no estar convocado por Brasil, podrá descansar durante el parón internacional. Mendy, sin embargo, estará en plenas condiciones para debutar oficialmente si el entrenador lo requiere.

Así como Jovic, deseoso de marcar su primer tanto como madridista y que, ante el Villarreal, podría formar pareja con Benzema para frenar la sequía goleadora merengue.

Caso a parte es el de Hazard, pendiente aún de su recuperación, y cuya presencia en el Estadio de La Cerámica es aún una incógnita para el Real Madrid.

Así las cosas, Villarreal podría ser testigo del debut oficial de varios de los fichajes blancos está temporada que, después de todo lo analizado durante la pretemporada, tienen ganas de empezar a ganarse el cariño y la confianza de la tan exigente afición madridista.


Source link