Anécdotas

Better Call Saul: 10 citas que resumen perfectamente a Chuck como personaje

Con Gene todavía sintiéndose culpable por la muerte de Chuck McGill en Mejor llamar a SaulLa última temporada de Chuck sigue siendo uno de los personajes más discutidos del programa después de su muerte en la temporada 3. Eso es porque se las arregló para ser un villano fascinante sin recurrir nunca a la violencia, principalmente tratando de menospreciar el talento de Jimmy como abogado.

Las palabras de Chuck son sus armas, y seguro que las empuña de manera brutal. Ya sea que esté hablando con su hermano Jimmy o sus socios comerciales, nunca rehuye ser lo más directo posible. Entre sus numerosos e interesantes diálogos, hay aquellos que reflejan mucho mejor sus atributos.

VÍDEO DEL DÍA

«¡No eres un abogado de verdad! ¿La Universidad de Samoa Americana, por el amor de Dios?»

«Pimiento picante» (T1.E9)

Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Un entusiasta Jimmy sugiere una vez que los hermanos McGill deberían unirse para formar un dúo de súper abogados. Chuck se ríe de la idea y le recuerda a Jimmy que no es tan culto como el resto de ellos.

Chuck se define por el elitismo. Habiendo trabajado duro en la escuela y logrado grandes avances en el mundo corporativo, tiende a menospreciar a aquellos que no han tenido logros similares. Él cree que la idea de Jimmy es ridícula porque no son iguales. Chuck se graduó con gran alabanza de la Universidad de Georgetown, mientras que Jimmy obtuvo su título a través de medios cuestionables de una institución menos conocida.

«¡Defecó a través de un techo corredizo y lo salvé!»

«Chicanería» (T3.E5)

Better Call Saul las 10 mejores frases segun Reddit.5

Mientras intenta que Jimmy sea inhabilitado, Chuck despotrica frente a la Asociación de Abogados de Nuevo México, lo que resulta en uno de los mejores Mejor llamar a Saul cotizaciones. Se lamenta de cómo siempre ha limpiado después de Jimmy, algo de lo que ahora se arrepiente.

Chuck es una persona odiosa, y no hay nadie a quien dirija su aborrecimiento más que a Jimmy. Dada la historia de travesuras y delitos de Jimmy, lo ve como una decepción total. Además, Chuck no considera que su hermano menor sea una desgracia para la profesión de abogado y hace todo lo posible para que todos vean lo despreciable que es Jimmy. Desafortunadamente para él, solo se muestra enojado y amargado, perdiendo el caso en el proceso.

«La verdad es que nunca me has importado tanto».

«Linterna» (T3.E10)

1660011869 187 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

En un último intento de hacer las paces con su hermano, Jimmy conduce hasta la casa de Chuck para hablar con él. Bueno, Chuck rechaza totalmente la oferta, un tratado de paz, haciendo uno de los comentarios más contundentes del proceso.

Otro de los rasgos negativos evidentes de Chuck es su ingratitud. Permite que su odio se filtre en todos los demás aspectos de su relación con Jimmy. En verdad, Jimmy le importaba porque lo cuidaba bien cuando estaba enfermo. Y como el único miembro de su familia que le queda, realmente debería mantenerse cerca. Lamentablemente, él no hace eso, y al empujar a Jimmy, pierde el control y lo lleva a la muerte.

«¿Crees que soy un problema ahora, como tu socio? Imagíname como tu enemigo».

«Otoño» (T3.E9)

1660011876 35 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Chuck no está contento cuando Howard intenta comprarle su participación en HHM a bajo precio. Exige $ 8 millones (que sabe que la empresa no puede pagar), o de lo contrario irá a los tribunales.

Chuk podría ser uno de los más desagradables. Mejor llamar a Saul personajes, pero es audaz. Nunca tiene miedo de enfrentarse a nadie, ya sea su propio hermano o su socio comercial. En esta ocasión, Howard es el razonable porque el esfuerzo de Chuck ha disminuido. Aún así, Chuck se mantiene firme, lo que lleva a la cicatrización permanente de la relación entre los dos.

«No estoy seguro de que pudiera ver el pecado en ninguna forma. Nació sin el gen».

«Rebeca» (T2.E5)

1660011881 158 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Durante una conversación con Kim, Chuck describe a su padre en términos elogiosos. Recuerda cómo era una buena persona pero tuvo que cerrar su negocio porque Jimmy robó $14,000.

Chuck puede ser muy sentimental. Tiende a recordar eventos pasados ​​y, a veces, estos inspiran sus emociones presentes. Parte de la razón por la que odia tanto a Jimmy es que su padre confiaba ciegamente en él, pero no es una buena persona. Él cree que si no fuera por las travesuras de Jimmy, la vida de su padre habría resultado mejor.

«Encontrarás tu camino. Y cuando estés listo, estaré allí para ayudarte a recorrer ese camino».

«Costos hundidos» (S3.E3)

1660011886 230 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Jimmy logra uno de los mejores Mejor llamar a Saul traiciones cuando altera una dirección en los archivos de Chuck para pintarlo como una persona confundida y olvidadiza. Cuando Chuck se da cuenta de lo que pasó, lo hace arrestar.

Chuck tiene imágenes en su mente de cómo debería ser su vida. Idealmente, prefiere un escenario en el que él es el hermano exitoso, mientras que Jimmy es el alborotador al que se le debe mostrar el camino correcto. Después del arresto de Jimmy, espera que este vuelva a ser el caso. Jimmy ya no será abogado y Chuck lo ayudará con gusto a encontrar trabajos ocasionales. Lamentablemente para él, Jimmy vuelve más fuerte.

«Tú y Mozart. Ambos comenzaron jóvenes».

«Clavado» (T2.E9)

1660011891 823 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Después de que Chuck le cuenta a Kim sobre la historia de Jimmy, Jimmy lo confronta sobre él. Chuck no entiende por qué está enojado e incluso se burla de la situación, afirmando que Jimmy mostró su talento temprano como el legendario compositor de música clásica Wolfgang Mozart.

La cita destaca dos cosas sobre Chuck: su tendencia a burlarse de los demás y su intelecto. Chuck nunca deja de aprovechar la oportunidad de hacer que Jimmy parezca débil e inferior. Además, como uno de los más inteligentes Mejor llamar a Saul abogados, su conocimiento general también es excelente. En otra ocasión, incluso se refiere a Jimmy como Svengali, un seductor en el libro de ficción de George du Maurier de 1894, Sombrero de terciopelo.

«La confianza es buena. Los hechos de su lado, mejor. Sepa en lo que se está metiendo».

«Pimiento picante» (T1.E9)

1660011895 790 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Durante uno de sus días tranquilos, Chuck y Jimmy trabajan juntos para redactar una propuesta para HHM. Mientras se preparan, Chuck le da algunos consejos.

Chuck no solo es un gran abogado sino también un buen hombre de negocios. Es la razón por la que terminó convirtiéndose en socio principal de uno de los bufetes de abogados más grandes del estado. Muestra por qué ha sido capaz de lograr tanto; no solo es seguro de sí mismo y trabajador, sino que también se asegura de tener todos los datos antes de presentarse a cualquier reunión que cambie la vida.

«Jimmy con un título en derecho es como un chimpancé con una ametralladora».

«Pimiento picante» (T1.E9)

1660011900 890 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Jimmy exige una explicación cuando Chuck sabotea su caso Sandpiper. Una vez más, Chuck es franco, alegando que Jimmy es imprudente y no merece la gloria de la ley.

Chuck es una persona mala que rara vez se preocupa por los sentimientos de los demás, y la cita lo demuestra. Sin embargo, también es un gran juez del carácter, y los fanáticos estarán de acuerdo en que en realidad tiene razón en su evaluación de Jimmy. Tanto en la serie de precuelas como en la original, Jimmy usa su condición de abogado para hacer muchas cosas cuestionables.

«Ningún crimen está completo sin el encubrimiento».

«Testigo» (T3.E2)

1660011905 456 Better Call Saul 10 citas que resumen perfectamente a Chuck.5

Chuck pronto descubre el plan de Jimmy para estropear el archivo Mesa Verde de Chuck. También descubre la forma exacta en que Jimmy trató de encubrirlo.

Chuck es extremadamente inteligente, en comparación con la mayoría de los otros personajes del programa. Los múltiples honores son prueba de ello. Por lo tanto, no sorprende cuando descubre todo el plan de Jimmy, pero era bastante complejo. Al reunir suficientes pruebas, puede hacer que arresten a su hermano menor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba