Exclusivo

Cómo el Orville es diferente de otra ciencia ficción explicada por MacFarlane

Exclusivo: Seth MacFarlane revela su visión original de The Orville y explica cómo se diferencia de otros contenidos populares de ciencia ficción.

Seth MacFarlane explica lo que imaginó inicialmente para el orville y qué la hace diferente de otras películas de género y programas de televisión. La serie de comedia de ciencia ficción se estrenó en Fox en 2017, donde se emitió durante dos temporadas antes de pasar a Hulu. el orville sigue las aventuras de una tripulación a bordo de la nave espacial titular en la Unión Planetaria, 400 años en el futuro. Además de ser la primera serie de acción en vivo creada por MacFarlane, la estrella lidera el elenco como el Capitán Ed Mercer y se le unen Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Anne Winters, Peter Macon y Jessica Szohr.

VÍDEO DEL DÍA

el orvillea primera vista, se inspira en la longeva Star Trek franquicia, parodiando y honrando simultáneamente varias de sus series. Sin embargo, también incorpora elementos de otros contenidos populares de ciencia ficción, incluidos Guerra de las Galaxias y La zona del crepusculo. MacFarlane ha sido abierto durante mucho tiempo sobre sus influencias y apreciación por los programas clásicos de ciencia ficción, y esa reverencia es clara en el orville. En su transición a Hulu, el orville ha sido capaz de subir la apuesta creativamente de muchas maneras, y eso incluye sus elementos de ciencia ficción.

En una entrevista exclusiva con MacFarlane detalla aún más lo que aspiraba a hacer con el orville, diciendo que quería que pudiera sostenerse por sí mismo. Según explica, tenía una serie de objetivos cuando se dispuso a hacer el orville, y eso incluye encontrar una forma única de diferenciarlo de otros programas de ciencia ficción. Lea la cita completa de MacFarlane sobre lo que hace el orville diferente a continuación:

«Desde el punto de vista del alcance, queríamos sentarnos allí con nuestros competidores de una manera real y mostrar realmente lo que podíamos hacer con el presupuesto que todos los demás parecen estar recibiendo. [Chuckles] Creo que pudimos hacer eso, realmente queríamos demostrar que somos una franquicia de ciencia ficción legítima. Creo que aún queda por ver si lo hemos hecho, creo que es demasiado pronto para decirlo, pero mi objetivo era realmente crear historias que pudieran resistir la repetición de la visualización, que tuvieran momentos reales en los que eso afectaría a la audiencia y provocar algún tipo de sentimiento. Una de mis películas de ciencia ficción favoritas es Contact, que creo que lo hace maravillosamente. Siempre hay grandes ideas y elementos reflexivos de ciencia ficción especulativa y, sin embargo, también hay estos momentos fantásticamente emocionales que te dejan con los ojos nublados y, para mí, la mejor ciencia ficción hace eso. Realmente quería que la gente se alejara de estos programas y se sintiera realmente afectada, ya sea de una manera positiva al final de, digamos, el final de ‘A Tale of Two Topas’, un sentido más anhelante como ‘Twice in a Lifetime’ o simplemente hacerlos reír, como con suerte hicimos en ‘Future Unknown’. Realmente se trata de sorprender a la gente, escribir términos de la historia que sean inesperados y mantenerlos adivinando, al mismo tiempo, sin perder nunca de vista el hecho de que este es un programa sobre personas. Creo que, para mí, lo que espero separe a The Orville de mucho de lo que hay por ahí es que podemos poner a nuestros personajes en habitaciones pequeñas sin efectos visuales ni explosiones y construir una historia que todavía funciona y todavía te mantiene comprometido. El alma del programa sigue siendo sus personajes, y en muchos sentidos, es por eso que el final fue como fue, fue para demostrarnos a nosotros mismos y a nuestra audiencia que, ‘Mira, las cosas pueden ser más grandes, de mayor alcance y más épicas. en un sentido visual, pero nunca lo olvides, este espectáculo sigue siendo sobre la gente.’ Creo que siempre es bueno tener eso en mente».

Como el Orville es diferente de otra ciencia ficcion

MacFarlane también analiza el futuro de el orville, compartiendo que una posible temporada 4 puede depender de los números de audiencia de Disney+. El cambio a Hulu, donde el programa fue renombrado como El Orville: Nuevos Horizontesapoyó algunos de los objetivos más ambiciosos del creador y, como dijo, el final de la temporada 3 sirvió como un ejemplo perfecto de lo que él quería que fuera la serie. el orville se le permitió estirar sus límites creativos mientras exploraba sus personajes en un nivel más profundo. El valor agregado de producción y la combinación de estilos y tonos ha ayudado el orville alcanzar nuevas alturas.

Dado que la temporada 3 terminó recientemente, será interesante ver cómo se desempeña el programa en Disney + y dónde el orville va a continuación si se renueva. Parece que MacFarlane todavía tiene ideas en mente, y su amor por el género sugiere que la serie podría continuar mientras los espectadores permanezcan conectados. Su mentalidad de carácter primero es lo que puede sostener el programa durante muchos años. Los fanáticos tendrán que esperar más noticias sobre una temporada 4, y aquellos que aún no se han puesto al día pueden estar seguros de ver el orville en Hulu ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba