Exclusivo

Bib Fortuna traicionando a Boba Fett insinúa el retorno del Jedi Retcon

The Book of Boba Fett de Disney insinúa que Bib Fortuna traicionó al cazarrecompensas, y el momento puede ser un gran retorno del Jedi.

Advertencia: SPOILERS para El libro de Boba Fett episodio 4

El libro de Boba Fett insinúa que Bib Fortuna traicionó al cazarrecompensas, y el momento puede ser significativo El regreso del Jedi retcon. Boba Fett (Temuera Morrison) volvió a Guerra de las Galaxias a través de varias apariciones en Disney+ el mandaloriano. En la serie, Boba Fett recupera su armadura de Din Djarin (Pedro Pascal) e incluso ayuda al Mandaloriano a salvar a Baby Yoda/Grogu del peligro. La serie también establece el viaje de Boba Fett en El libro de Boba Fett. en un mandaloriano Escena posterior a los créditos, Boba Fett mata a Bib Fortuna (Matthew Wood), quien ha estado gobernando en lugar de Jabba the Hutt. El cazarrecompensas luego toma su lugar en el antiguo trono de Jabba the Hutt, buscando convertirse en el nuevo señor del crimen en Tatooine.

VÍDEO DEL DÍA

de Boba Fett Guerra de las Galaxias El regreso cambia el pasado del personaje en la franquicia. Boba Fett inicialmente saltó a la fama debido a un papel menor en la década de 1980. El imperio Contraataca. Luego, el personaje hace una salida vergonzosa en 1983. El regreso del Jedi, cayendo en un pozo Sarlacc. Sin embargo, el mandaloriano cambia todo, mostrando que Boba Fett vivió después de su terrible experiencia con Sarlacc. El libro de Boba Fett luego detalla la fuga de Sarlacc del ex cazarrecompensas y cómo el personaje se hizo amigo de los Tusken Raiders y Fennec Shand (Ming-Na Wen) en los años posteriores.

En Libro de Boba Fett episodio 4, el ex cazarrecompensas menciona que Bib Fortuna lo traicionó, y puede ser un El regreso del Jedi cambio. Boba Fett y Fennec Shand hablan alrededor de un fuego en una escena retrospectiva durante el episodio, y el ex cazarrecompensas comparte sus planes. Según Boba Fett, va a encontrar su armadura y «mata a ese cerdo hinchado que traicionó«él. Desde que Boba Fett mata a Bib Fortuna en el mandaloriano escena posterior a los créditos, se refiere al twi’lek en la conversación. Aún así, la parte sobre Bib Fortuna lo está traicionando. El momento puede insinuar un significativo El regreso del Jedi cambio, mostrando que Bib Fortuna estaba detrás de la caída de Boba Fett en el Sarlacc.

Bib Fortuna traicionando a Boba Fett insinua el retorno del.5

En los años posteriores a la vergonzosa caída de Boba Fett en el pozo de Sarlacc, los fanáticos especularon que había una razón secreta detrás de esto. En El regreso del Jedi, Han Solo (Harrison Ford) golpea accidentalmente el jetpack de Boba Fett y finalmente lo envía al Sarlacc. Para explicar la ineptitud del cazarrecompensas, las teorías afirmaban que Boba Fett estaba borracho o posiblemente drogado, y que Bib Fortuna podría haber estado detrás de todo. Desafortunadamente, las teorías tienen poca evidencia aparte de la torpeza de Boba Fett. Aún así, Boba Fett revela que Bib Fortuna «traicionadofinalmente podría demostrar que hay más detrás de la caída de Sarlacc de Boba Fett de lo que se pensaba anteriormente.

Por supuesto, hay otras posibles razones detrás de que Boba Fett diga la línea. Por ejemplo, Bib Fortuna esencialmente dejó a Boba Fett por muerto después de que el cazarrecompensas cayera en el Sarlacc. Antes de que Boba Fett mate al twi’lek, Bib Fortuna incluso dice que escuchó rumores de que Boba Fett sobrevivió. Si ese es el caso y el twi’lek no investigó los rumores, claramente no tenía ninguna intención de ayudar al cazarrecompensas a sobrevivir. Boba Fett podía verlo como una traición. Además, todavía hay un misterio sobre quién masacró a los amigos Tusken Raider de Boba Fett. Si Bib Fortuna también tuviera algo que ver con eso, le daría un nuevo significado a la escena en la que Boba Fett toma el trono de Jabba the Hutt.

El libro de Boba Fett se transmite los miércoles en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba