TV

Soltero: Matt James y Rachael regresan al lugar donde se conocieron un año después

Matt James y Rachael Kirkconnell de la temporada 25 de The Bachelor regresaron al resort Nemacolin donde se conocieron y se enamoraron hace un año.

Matt James y Rachael Kirkconnell de El soltero La temporada 25 regresó al lugar donde se conocieron un año después. Matt fue anunciado como el primer Black Soltero líder en el verano de 2020, antes de la temporada de Clare Crawley de El bachillerato. Rachael fue concursante en su temporada, y los dos sintieron una atracción instantánea el uno por el otro. Mientras construyeron lentamente su relación, al final, Matt sabía que quería estar con Rachael. Si bien la pareja no terminó comprometida, dejaron el programa como novio y novia.

Sin embargo, su relación tuvo muchos baches al comienzo de su romance posterior al show. En enero de 2020, la joven de 25 años fue acusada de insensibilidad racial después de que resurgieron fotos de ella en una fiesta de hermandad temática del «Old South» en 2018. Rachael también fue acusada de pesca marrón y de compartir una infografía de QAnon. Semanas después, Rachael se disculpó por su pasado y prometió hacerlo mejor con su nueva plataforma. Después de que esta información resurgió, Matt decidió terminar su relación con Rachael. Sin embargo, Matt y Rachel comenzaron a salir de nuevo un par de meses después de su Después de la última rosa episodio emitido.

VÍDEO DEL DÍA

El miércoles, Rachael se burló en sus Historias de Instagram de que ella y Matt iban a ir a alguna parte «súper especial esta semana» durante la escapada de una pareja a Pensilvania. Más tarde ese día, Matt publicó en Instagram que la pareja había llegado al lugar donde él y Rachael se enamoraron por primera vez, Nemacolin, el resort donde Matt filmó El soltero. Los dos mostraron a sus seguidores de IG alrededor del hotel mientras recordaban su tiempo en la serie de citas. Mientras caminaba por los terrenos de Nemacolin, Rachael habló sobre el momento en que estaba en su habitación de hotel y vio a Matt por primera vez a través de la mirilla. «Vi a Matt desde la mirilla de mi habitación la primera noche mientras te ibas. [stylist] cary [Fetman]’s. Mi habitación estaba justo al lado de la de Cary, y lo escuché reír fuera de la habitación mientras yo [was] preparándome en mi vestido”, dijo efusivamente en su historia de Instagram el jueves.

Soltero Matt James explica por que recientemente se afeito la.5

La diseñadora gráfica agregó que ella «casi vomitó» cuando se dio cuenta de que él estaba justo al lado. Rachael, quien recibió la aprobación de Tyler Cameron, también señaló un área donde ella y Matt comenzaron su primera cita uno a uno. Cuando ella le preguntó si recordaba, Matt respondió: «Por supuesto. Nunca olvidaréRachael también les dio a sus seguidores un recorrido por el baño de Nemacolin, revelando cuánto dolor era usarlo mientras filmaba las ceremonias. También mostró diferentes espacios en el hotel donde ella y las otras damas se reunían para las ceremonias de rosas. y dónde se sentarían juntos antes de que comenzara la noche. Además de deambular por los terrenos, Rachael y Matt cenaron con su madre, Patty, en el restaurante Rockwell, un lugar al que Matt dice que ordenó todos los días hasta que comenzaron a filmar.

Matt y Rachael parecían divertirse mucho recordando su tiempo en El soltero juntos. A pesar de la controversia que Rachael encontró después del espectáculo, ella y Matt estaban obligados a encontrar el camino de regreso el uno al otro.

El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Rachael Kirkconnell/ Instagram, Matt James/ Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba