Noticias Internacionales

Biden viajará a Texas y se reunirá con las familias de las víctimas del tiroteo

El presidente Joe Biden anunció que él y su esposa Jill viajarán a Uvalde, Texas, en los próximos días para reunirse con las familias de las víctimas del tiroteo en una escuela primaria que dejó 19 menores y 2 maestras muertos.

“Jill y yo viajaremos a Texas en los próximos días para reunirnos con las familias y hacerles saber que tenemos una idea, solo una idea de su dolor y, con suerte, llevar un poco de consuelo a una comunidad en estado de shock, dolor y trauma”, dijo Biden.

Hace poco más de una semana, el mandatario demócrata visitó Buffalo, Nueva York, para consolar a las familias de 10 personas asesinadas en un supermercado, casi todas afroamericanas, por un supremacista blanco declarado.

“Estoy harto y cansado de eso”, dijo Biden este miércoles.

Biden instó al Senado a confirmar rápidamente a Steven Dettelbach, su candidato para dirigir la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, cuya misión incluye hacer cumplir las leyes de armas de Estados Unidos. Dettelbach apareció en su audiencia de confirmación en el Senado el miércoles.

Biden reiteró sus críticas al lobby de las armas de Estados Unidos, que lucha contra los intentos de imponer regulaciones más estrictas a la industria de las armas.

“¿Dónde está la columna vertebral, dónde está el coraje para hacer frente a un lobby muy poderoso?”, expresó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba