Exclusivo

¿Por qué Riverdale terminará después de la temporada 7?

The CW ha anunciado recientemente cancelaciones de sus programas, y se revela que el drama adolescente favorito de los fanáticos, Riverdale, terminará después de la temporada 7. He aquí por qué.

Los extraños giros y vueltas en la ciudad de Riverdale finalmente están llegando a su fin después de la temporada 7, y he aquí por qué. Estreno el 26 de enero de 2017, Riverdale tomó los conocidos personajes de Archie cómics y continuaron su historia en un pueblo suburbano lleno de misterio y corrupción a través de los más recientes Riverdale temporada 6, que presentó Rivervale. Liderando el elenco como Archie Andrews está KJ Apa, a quien se unen Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse, quienes interpretan a Betty Cooper, Veronica Lodge y Jughead Jones, respectivamente. Riverdale comenzó su carrera exitosa obteniendo una base de fans leales y extendida que amaba el giro oscuro y pulposo en el Archie historietas. Sin embargo, más de cinco años después de su estreno, The CW anunció que el próximo Riverdale la temporada 7 será la última, lo que permitirá a los espectadores prepararse para un adiós verdaderamente emotivo.

VÍDEO DEL DÍA

Riverdale comparte universo con Sabrina Spellman y Katy Keene, expandiendo así inicialmente las posibilidades del programa. Sin embargo, eventualmente se convirtió en una serie llena de tramas cada vez más absurdas, que van desde asesinatos, drogas y crimen, hasta cultos, superpoderes y magia. A medida que avanzaba la historia del programa, su audiencia disminuyó constantemente. De hecho, RiverdaleEl estreno de la temporada 6, que presentó Rivervale a la audiencia, vio una caída de audiencia de aproximadamente un 45% con respecto a la temporada anterior. Independientemente, siguió siendo popular a través de su presencia en la plataforma de transmisión Netflix.

Con el lanzamiento de su calendario de otoño de 2022, The CW anunció que Riverdale terminará con la temporada 7, luego de su renovación en marzo. Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de The CW Television Network, compartió la noticia “como un gran creyente en intentar dar a las series que han tenido carreras largas una despedida adecuada.Pedowitz también reveló cómo él y Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner y director creativo de Archie Comics, discutieron Riverdaleestá terminando largamente, acordando que ellos «tratará el espectáculo como se merece.” En este punto, todos los involucrados en el programa, desde los ejecutivos, los showrunners hasta el elenco, parecen estar de acuerdo en terminarlo con Riverdale La temporada 7 es la decisión correcta. Riverdale la temporada 6, que aparentemente mató a Archie justo en su estreno, claramente ha seguido su curso. Después de hacer todo lo posible con la historia, es inteligente terminarla con Riverdale temporada 7 en lugar de alargar la serie y cancelarla a largo plazo.

¿Por que Riverdale terminara despues de la temporada 7.5

El final de un programa generalmente saca a relucir sentimientos agridulces de su talento, pero el elenco de Riverdale ha admitido durante mucho tiempo que están listos para dejar atrás el drama adolescente. Este sentimiento se ha repetido varias veces en entrevistas a lo largo de los años. Mientras filmaba Riverdale temporada 4, KJ Apa ya dejó escapar que él, junto con Reinhart, Sprouse y Mendes, se unieron al programa durante los próximos tres años, lo que implica su posible partida después de Riverdale temporada 7. Apa habló sobre la decisión de The CW y dijo que “Va a ser muy difícil decir adiós a Archie, a Riverdale, a los decorados, a [the] tripulación,” pero señaló cómo “todas las grandes cosas tienen que llegar a su fin.

Desafortunadamente, Riverdale no es el único programa afectado por la cancelación masiva de programas de televisión de CW en 2022. Debido a la reciente fusión entre WarnerMedia y Discover en Warner Bros. Discovery, la compañía ha limpiado la casa. En un movimiento sin precedentes, la red borró su pizarra al finalizar proyectos de baja calificación, como Dinastía y Él 4400. Entradas de superhéroes de DC — Leyendas del mañana, Batwoman y Naomi – también concluyó prematuramente debido a que Warner Bros. ya no quiere pagar para alquilar el espacio del estudio. Es comprensible: el acuerdo Netflix-CW ha terminado y sin Netflix ni los ingresos internacionales por sus programas, la red simplemente ya no es rentable. Sin embargo, a diferencia de muchos de los otros proyectos cancelados de CW, Riverdale todavía se le está dando la oportunidad de concluir su historia por el bien de sus espectadores.

nuevos episodios de Riverdale los domingos al aire en CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba