Anécdotas

The Vampire Diaries: 10 formas en que Caroline cambió de la temporada 1 a su último episodio

Recientemente se anunció que los diarios de vampiros escindir, Legadosfue cancelado. Mientras TVD los fanáticos estaban felices de que el universo continuara con el spin-off, la protagonista Hope Mikaelson nunca se volvió tan popular como los personajes del programa original. Caroline Forbes, en particular, es una parte insustituible de los diarios de vampiros universo. Muchos fanáticos esperan que la Barbie vampira favorita de todos repita su papel icónico por última vez en Legados.

Durante su tiempo en los diarios de vampiros, Caroline pasó de ser una mejor amiga un poco irritante a un personaje principal que se echaba de menos cada vez que no estaba en la pantalla. Su historia tuvo muchos altibajos, pero siempre salió ganando del otro lado.

VÍDEO DEL DÍA

Caroline se alejó de Mystic Falls durante años

1647806054 825 The Vampire Diaries 10 citas de Caroline que prueban que.5

Como ex Miss Mystic, Caroline se dedicó a su ciudad. No tenía aspiraciones de viajar por el mundo y era feliz donde vivía, pero la vida tenía otros planes para ella. Al principio, se vio obligada a abandonar Mystic Falls cuando se impuso el límite sin magia en la ciudad y los sobrenaturales comenzaron a morir.

Incluso entonces, se quedó en las fronteras. Después, se vio obligada a irse debido al tratado Hereje y Rayna Cruz, por lo que vivió en Dallas durante tres años con Alaric y los niños. Luego regresó a Mystic Falls para establecer su escuela para niños superdotados, que es donde se la vio por última vez en TVD.

Caroline se convirtió en un vampiro (y uno bueno)

The Vampire Diaries 10 formas en que Caroline cambio de.5

A lo largo del programa, el vampirismo se describió como la peor maldición que uno podría recibir, a pesar de que venía con las fantásticas ventajas de la curación sobrenatural, la inmortalidad, el control mental y la superfuerza. Casi todos los humanos que se convirtieron sufrieron, pero no la Sra. Forbes.

La inseguridad y la mezquindad de Caroline se desvanecieron cuando Katherine la mató y resurgió como una persona diferente. Simplemente demostró que los rasgos negativos de Caroline eran solo una tapadera, y que ella era una mejor persona que se amplificó en la no muerte. Podía controlar sus instintos, alimentarse bien y volverse más fuerte muy rápidamente para ser una novata.

Caroline dejó de tolerar el acoso de Damon

1644158292 391 The Vampire Diaries 10 Scenes That Proved Stefan Was Actually.5

Abusar emocional y físicamente de Caroline fue una de las peores cosas que Damon hizo, pero ella aprendió a enfrentarse a él, principalmente después de convertirse. No perdonó fácilmente al viejo Salvatore por su maltrato, asegurándose de que él supiera que ella no lo había olvidado tan fácilmente.

Además, con sus habilidades vampíricas, Caroline aprendió a defenderse y, por lo tanto, no podía ser obligada o empujada tan fácilmente. Solo al final, como esposa de Stefan, y después de que Damon hubo expiado, ella entabló una amistad con el hermano mayor de Salvatore.

Carolina se convirtió en madre

1653593137 629 The Vampire Diaries 10 formas en que Caroline cambio de.5

Los vampiros en TVD eran ciertamente poco convencionales, y Caroline resultó ser una de las que podía quedar embarazada. Sucedió por arte de magia, con el aquelarre de Géminis colocando a los gemelos de Jo en ella, pero la convirtió en madre, algo que la adolescente Caroline nunca hubiera imaginado.

No había ningún sentimiento de ser una madre adoptiva para estos niños, y la única vez que Alaric la hizo sentir así, ella lo puso en su lugar. Josie y Lizzie eran los bebés de Caroline y ella los crió bien.

Caroline dejó de competir con sus amigos

1651767325 467 10 mejores programas para adolescentes de la decada de 2000.5

La personalidad de Caroline cambió para mejor cuando se convirtió en un ser sobrenatural. Si bien es casi seguro que esta amable y compasiva Caroline se escondía debajo de capas de problemas parentales, solo apareció después de que Katherine cometió el acto profano de convertirla.

Caroline dejó de sentir la necesidad de comparar su vida con la de Elena o competir para convertirse en la mejor dentro de su grupo de amigos. Ella creció y comenzó a apoyar a Elena y Bonnie.

Caroline estaba casada y viuda

1629026569 702 8 formas en las que Caroline y Stefan son la.5

Cuando Caroline, en la escuela secundaria, habló de su boda en junio con Stefan Salvatore, no sabía que eso mismo le sucedería a ella solo unos años después. Caroline encontró el amor verdadero y duradero con Stefan, y se prometieron afecto el uno al otro. Lamentablemente, apenas pasaban tiempo juntos.

Stefan tenía que ser el que terminara el círculo sacrificándose y dejando que Damon viviera su vida humana, que era algo que Caroline entendía y aceptaba. Entonces, ella enviudó casi tan pronto como se casó.

Caroline perdió a su padre y a su madre

1647806063 647 The Vampire Diaries 10 citas de Caroline que prueban que.5

Al igual que todos los demás en el programa, Caroline sufrió la pérdida de su familia, pero la suya fue quizás la más inesperada. Tuvo una madre y un padre durante mucho tiempo en el programa, pero Bill se convirtió en vampiro y se negó a hacer la transición, por lo que murió en algún punto intermedio.

La muerte de Liz Forbes fue una de las más tristes de TVD porque a pesar de las fuerzas sobrenaturales que la rodeaban, murió por una razón totalmente humana: el cáncer.

Caroline volteó su humanidad

1653593142 59 The Vampire Diaries 10 formas en que Caroline cambio de.5

Perder a su madre no le sentó muy bien a Caroline, ya que ella era la única familia que tenía. Ni siquiera pudo despedirse de Liz, por lo que la única alternativa que buscó fue apagar sus emociones y navegar por la vida sin la angustia.

Incluso el apagado de la humanidad fue diferente para Caroline, quien logró mantenerse bastante dócil durante bastante tiempo hasta que Ripper Stefan hizo su movimiento. Él desató una crueldad en ella, y en realidad hizo que Liam realizara una cirugía en Sarah Salvatore mientras estaba libre de humanidad.

Caroline mató gente

1653593145 928 The Vampire Diaries 10 formas en que Caroline cambio de.5

La adolescente y humana Caroline puede haberse vuelto insolente a veces, pero el asesinato nunca podría estar en su mente. Introduzca el vampirismo. Al principio, mató a un niño en el carnaval por falta de conocimiento. Ella no tenía control de instinto tan pronto, pero lo aprendió rápidamente.

Luego, mató a personas cuando su humanidad estaba apagada, y protegió a Elena y a los que le importaban.

Caroline se involucró con un vampiro original

1644452112 6 The Vampire Diaries Relationships As Taylor Swift Songs.5

Aunque puede que no lo haya deseado, Klaus, el híbrido original, quería mostrarle a Caroline el mundo. Se enamoró perdidamente de ella, y mientras ella se resistía, solo podía durar un tiempo. Cedieron a sus pasiones, pero la relación técnicamente nunca sucedió (para gran ira de los fanáticos).

Llamar la atención de una de las almas más antiguas no es una broma y, claramente, había algo especial en Caroline. En la escuela secundaria, nunca se hubiera imaginado enredarse con alguien tan viejo, villano y poderoso como Klaus.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba