DeportesFutbol

Bild: El Madrid intentó tres veces fichar a Lewandowski


Florentino Pérez explicó ayer a los socios compromisarios del Real Madrid que había intentado en varias ocasiones el fichaje de Lewandowski, pero no lo había podido conseguir. Ahora, el diario germano Bild explica en su edición online que, tanto el Real Madrid como el jugador polaco, estuvieron interesados en llegar a un acuerdo, pero se chocaron una y otra vez con el “no” del Bayern.



El primer acercamiento se produjo en 2013. Lewandowski, que en aquel entonces todavía jugaba para el Borussia Dortmund, marcó los cuatro tantos en la victoria por 4-1 frente al Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions y tras la vuelta en Madrid, Florentino Pérez mantuvo una conversación con el delantero e intentó convencerle de recalar en el Bernabéu, pero Lewandowski ya tenía un acuerdo con el Bayern.

Dos años después hubo numerosos encuentros más entre Cezary Kucharski y Maik Barthel, ex agentes del futbolista, y el director general blanco José Ángel Sánchez, pero el fichaje volvió a torcerse, esta vez por un aumento de su ficha. El Bayern le subió la ficha hasta los 16 millones anuales y también se impuso a sus agentes a la hora de no incluir una cláusula para el caso de que el conjunto blanco llamara a la puerta.

La última vez que Florentino Pérez fue a por Lewandowski fue en 2018. El jugador decidió separarse de sus agentes y entregarle el asunto a Pini Zahavi que hizo todo lo posible para que el polaco fichara por el Madrid, pero los responsables del Bayern y se negaron a negociar.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close