TV

BIP: Caelynn Miller-Keyes visita la sala de emergencias después de que un nuevo perro le muerde la cara

Caelynn Miller-Keyes visitó la sala de emergencias después de que su nuevo perro la mordiera en la cara. Aunque fue una prueba aterradora, ella planea mantenerlo y entrenarlo.

soltero en el paraiso La estrella Caelynn Miller-Keyes reveló que visitó la sala de emergencias después de que su nuevo perro que adoptó con su novio, Dean Unglert, la mordiera en la cara. Caelynn y Dean han sido pareja desde que se conocieron en soltero en el paraiso temporada 6 en 2019. En febrero de 2020, adoptaron a su querido perro de rescate, Pappy. Lamentablemente, Pappy falleció el 29 de noviembre de 2021. Caelynn había dicho que cuando lo adoptaron, les dijeron que solo viviría un año, pero vivió con ellos durante casi dos años. Caelynn y Dean estaban devastados, pero pronto compartieron que estaban a punto de adoptar un nuevo perro.

VÍDEO DEL DÍA

En enero de 2022, Caelynn y Dean adoptaron a otro perro de rescate, Alastor Moody, de 9 años. Están a la espera de los resultados de una prueba de ADN para saber de qué raza de perro es. Le pusieron el nombre del harry potter personaje, Alastor «Ojoloco» Moody debido a sus ojos. En su cuenta de Instagram, Dean ha llamado a Alastor un «dulce niño de ojos saltones». No es ciego, pero tiene un defecto de nacimiento. En su vlog de YouTube, Caelynn llamó a Alastor «la cosa más linda del mundo« y «el niño más tierno del mundo». Ella compartió que cuando adoptaron a Alastor, él tenía un poco de sobrepeso porque solo le daban de comer a la gente y no lo sacaban a hacer ejercicio. Ella dijo que ahora tiene mucha energía y está constantemente corriendo. Ella dijo que él es un perro divertido que los hace reír a ella y a Dean. Ella lo llamó un «perro genial, divertido y valiente» y dijo que no podía esperar a que sus seguidores lo conocieran más. Ella dijo que Alastor prefiere a Dean sobre ella y es «más de un niño de papá». Caelynn ha dicho que Alastor la ayudó a ella y a Dean a sanar después de la tremenda pérdida de su amado Pappy.

En su vlog de YouTube, Caelynn reveló que tuvo que ir a la sala de emergencias porque Alastor la mordió en el labio durante un desafortunado incidente que involucró a otro perro. Ella dijo que «Solo tener un perro viniendo a tu cara, fue realmente aterrador». Había llevado a Alastor afuera en su patio delantero cercado, cuando pasó una persona que paseaba a un pastor alemán. Caelynn dijo que Alastor la mordió porque el dueño del pastor alemán no se lo quitó después de que los perros comenzaron a olfatear entre sí. Cuando el pastor alemán fue tras Alastor, Caelynn se arrodilló para levantarlo. ella dijo que el «Simplemente se aferró a mi cara. Y realmente no sabía qué hacer. Nunca me había pasado algo así antes, y es menor, lo sé». Caelynn dijo que su rostro estaba «sangre que brota», y esperó cinco horas en la sala de emergencias antes de irse y fue a un cirujano plástico que su mamá le había encontrado. Recibió puntos en el labio y dijo que ahora le duele mucho la boca cuando la mueve de ciertas maneras.

Aunque esta fue una experiencia desgarradora, Caelynn y Dean están comprometidos a ayudar a Alastor al contratar un entrenador para él para que «esto nunca volverá a suceder». Ella dijo que él necesita ver a un entrenador porque se pone «insolente» con ciertas personas, pero nunca ha mordido a nadie antes. Caelynn explicó que ha estado viendo muchos videos de YouTube y TikTok sobre qué hacer después de que tu perro te muerde. Ella también dijo que ella «Definitivamente hice lo incorrecto» en la situación con el otro perro. Caelynn admitió que entró en pánico cuando vio que el otro perro perseguía a Alastor, y le resultó difícil pensar antes de reaccionar. Ella dijo que se enteró de que no debería haberlo recogido, pero que no está segura de qué debería haber hecho en su lugar, y pidió consejo a sus televidentes. caelynn dijo que «Fue una situación extraña», y, aunque tiene un poco de dolor, podría haber sido mucho peor.

soltero en el paraiso La favorita de los fanáticos, Caelynn, pasó por una experiencia difícil con Alastor, pero no se dará por vencida con él. El hecho de que ella y Dean estén dispuestos a quedarse con Alastor y ayudarlo con un entrenador demuestra lo comprometidos que están con él. Con suerte, las heridas físicas y emocionales de Caelynn por esta terrible experiencia sanarán rápidamente, y ella y Dean podrán vivir felices con Alastor.

Fuente: Caelynn Miller-Keyes/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba