LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Querétaro

Mitofsky dice que El Güero Inzunza es el más posicionado en San Juan, Armando Sinecio “El consentido” de Celia Maya

Por El Tiempo

San Juan del del Río, Qro.- 29 marzo de 2021.- En sus últimos sondeos y encuestas Consulta Mitofsky sigue diciendo que el mejor posicionado entre la sociedad sanjuanese para ser el candidato de MOFRENA a la alcaldía es Edgar “el Güero” Inzunza, sin embargo a la candidata a la gubernatura del estado Celia Maya le gana la amistad y  corazón y prefiere ir con Armando Sinecio

A unas horas de que la Comisión de Selección de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales d emita el fallo de los  ganadores de la encuesta, la reconocida consultadora le da el gane a Edgar Inzunza con  el 35% de la votación , seguido de Badillo y Juan Alvarado, en ese orden respectivamente.

Mientras tanto en los corrillos políticos se asegura que Armando Sinecio prácticamente en las próximas horas será ungido como el candidato oficial a la presidencia municipal, ello aunque las encuestas lo ubiquen en el segundo lugar y hasta tercer lugar.

Mientras tanto hay una gran expectación entre las sociedad y los militantes de Morena por saber quién será el candidato a la alcaldía, aunque estos dos son los más fuertes que se perfilan; uno apoyado por las encuestas y otro respaldado por la candidata a la gubernatura.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button