Historietas

Black Adam confirma un poder de vestuario secreto de la familia Shazam

Black Adam tiene un diseño de vestuario reconocible que refleja su inmenso poder, y cuando lucha contra un Darkseid falso, ¡Adam revela un detalle de vestuario secreto!

Advertencia: spoilers de Adán negro #1!

El archienemigo de la Familia Shazam, Adán negro, tiene un diseño de traje que se parece mucho a sus enemigos siempre constantes y superpoderosos, y ahora en una batalla contra un impostor Darkseid, ¡se ha confirmado un poder de traje secreto! Digamos que Black Adam nunca tiene que preocuparse por su factura de limpieza en seco cuando usa esta útil habilidad.

Un momento relacionado con el vestuario visto en el primer número de Adán negro, de Christopher Priest y Rafa Sandoval, este libro recién comienza, pero de inmediato explica por qué Black Adam merece su propia serie en solitario después de todo este tiempo. Comenzando con una explosión cuando los lectores disfrutan de una batalla épica entre Black Adam y Darkseid, las cosas se calientan rápidamente a medida que estos dos personajes de nivel divino lo abordan con abandono.

VÍDEO DEL DÍA

Luchando contra Darkseid con todas sus fuerzas, Black Adam claramente lo está dando todo, ya que su traje está hecho jirones, su capa está arrancada y su rostro se ve un poco peor, especialmente para un gobernante experimentado de Kahndaq. Al decidir invocar el poder de Shazam para terminar la batalla de una vez por todas, es aquí donde se confirma que Black Adam, y por extensión, la familia Shazam, tienen un poder de vestuario súper secreto que los ayuda a lucir frescos y nuevos en todo momento. .

Black Adam confirma un poder de vestuario secreto de la.5

Golpeando lo que se revela como un falso Darkseid a quemarropa con toda la fuerza electrizante de Shazam, Adam se transforma de nuevo en su yo «civil», solo para llamar al rayo una vez más para dar el golpe final. Golpeando a «Fakeseid» en la mandíbula con precisión electrificada, se muestra que el rayo de Shazam ha revertido el traje una vez maltratado y rasgado de Black Adam a su excelente estado original, completo con una capa que no estaba allí antes y un brillo para sus prendas que estaban opacas, tenues y cayendo del cuerpo de Adán momentos antes.

Un poder de vestuario secreto que está indisolublemente ligado al poder de Shazam, es fácil hacer la conexión de que si Black Adam puede obtener un traje nuevo después de ser bañado en el rayo icónico que es el poder de Shazam, entonces Billy Batson, Freddy Freeman, Mary Bromfield y el resto de la familia Shazam podrían hacer lo mismo. Ahora bien, si este poder secreto solo se activa cuando sus trajes están en mal estado, es algo que el usuario debe desear específicamente que suceda, o es solo un poder genial que se activa automáticamente para mantener a todos en la cima de su juego de moda, no tiene No se ha visto explícitamente mucho antes de este problema, lo que lo convierte en un detalle del personaje que cualquier fanático de Shazam debería conocer ahora.

Tener una manera fácil de refrescarse incluso en medio de la batalla es un poder de vestuario útil, especialmente si viene con un lado del rayo. Adán negro y el Familia Shazam comparten una estética similar, ¡y ahora se confirma que también comparten una capacidad similar de reparación de trajes!

Adán negro #1 ya está disponible en DC Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba