Videojuegos

La demostración de Super Mario Starshine hecha por fans combina Sunshine y Galaxy

Un nuevo juego para fanáticos titulado Super Mario Starshine combina la jugabilidad de Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en una colorida aventura de plataformas.

Una novedad impresionante Súper mario fan demo combina elementos de super mario sol y Súper mario galaxia en una nueva aventura de plataformas. Como muchas de las franquicias de juegos populares de Nintendo, Super Mario inspira muchos remakes y tributos hechos por fanáticos, que incluyen mariotomas temáticas de títulos existentes como Plantas vs. zombisingeniosos cruces de ese lugar Metroid Samus Arán y de Castlevania Simon Belmont en Mushroom Kingdom, e incluso spin-offs para personajes secundarios favoritos de culto como Waluigi.

Estos proyectos han continuado a lo largo de mario era moderna en 3D, que ha dado lugar a algunas de las entregas más queridas de la franquicia de larga duración. super mario sol fue lanzado en Nintendo GameCube en 2002 y vio a Mario unir fuerzas con una mochila robótica llamada FLUDD para limpiar una isla paradisíaca y rescatar a la Princesa Peach de un doble malvado. Unos años más tarde, el original Súper mario galaxia lanzado en la Wii y llevó la plataforma característica de Mario a las estrellas en una nueva aventura en la que los jugadores saltaban a través de planetoides flotantes en una misión para salvar el universo de Bowser. Ambos estos Super Mario Las entregas presentaban mecánicas de juego interesantes que dieron un nuevo giro a la fórmula de plataformas de Mario, pero ahora un fanático ha combinado ambas para crear lo que podría ser la mejor experiencia de Mario.

VÍDEO DEL DÍA

Super Mario fanático y usuario de Twitter SPG642 recientemente publicó un tráiler de Super Mario Starshineuna demostración que combina los elementos de juego de Súper mario galaxia con el mundo de super mario sol. En él, se puede ver a Mario volando por la isla tropical Delfino usando Launch Stars, pisoteando a los enemigos para recolectar Star Bits, escapando de una mazmorra usando su característico Spin Attack y habilidades de plataformas, e incluso utilizando potenciadores como su forma de nube y Dash Yoshi. de Súper Mario Galaxy 2. También es posible jugar como Luigi, algo que solo se podía hacer después de recolectar 120 Power Stars en el original. Súper mario galaxia y no podía en absoluto en Brillo Solar.

Si bien muchos otros usuarios de Twitter han expresado entusiasmo y aprobación por Super Mario Starshine, otros desconfían de que Nintendo ordene que se elimine la demostración hecha por fanáticos si gana demasiada atención. Varios proyectos de fanáticos similares han recibido una orden de cese y desistimiento en los últimos años, incluida una nueva versión en 2D de primer metroid y sorprendentemente violento pokémon tirador en primera persona. Incluso antes de eso, un puerto para PC increíblemente pulido del clásico Súper Mario 64 Nintendo ordenó que lo eliminaran después de que generó un gran revuelo debido a que era compatible con DirectX y presentaba una resolución 4K nativa y un soporte ultra amplio.

Como tal, Super Mario Starshine podría no durar mucho más antes de que Nintendo ordene que se elimine como el Súper Mario 64 remake anterior, algo que incluso SPG642 incluso ha notado mientras discutía el avance de demostración recientemente lanzado. A pesar de esto, Super Mario Starshine parece un tributo impresionante a dos de de mario juegos más populares, capturando hábilmente el entorno relajado de super mario sol y la exploración que desafía la gravedad de Súper mario galaxia en un proyecto de fans que demuestra cuán creativas e impulsadas pueden ser las comunidades de modding y desarrollo de fans.

Fuente: SPG642/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba