Videojuegos

Libros de consulta con sabor a D&D que puedes usar para jugar casi cualquier juego de rol

Bastantes compañías independientes de juegos de mesa comienzan publicando libros de referencia de configuración de campañas y módulos de mazmorras diseñados para Calabozos y Dragones quinta edición (para ser más precisos, diseñada para el público libre y de código abierto) D&D 5e Documento de referencia del sistema). Algunos diseñadores independientes de juegos de mesa adoptan un enfoque diferente al publicar libros de consulta independientes del sistema: tesoros de construcción de mundos, tradiciones, personajes que no son jugadores, mapas y misiones diseñados para ser ampliamente compatibles con cualquier juego de rol de mesa ambientado en la fantasía heroica de exploración de mazmorras. género tan icónico para D&D. Vale la pena consultar los siguientes libros de consulta gracias a sus escenarios mundiales muy creativos y presentaciones detalladas de personas, criaturas y aventuras.

VÍDEO DEL DÍA

Contenido publicado por terceros para Calabozos y Dragones primero se hizo legalmente posible con el lanzamiento del primer Documento de Referencia del Sistema para el Calabozos y Dragones Reglas de la edición 3.5 en 2003. Los desarrolladores de Wizards of the Coast lanzaron este paquete básico de reglas del juego para hacer D&D 3.5e más accesible para los jugadores de mesa novatos al mismo tiempo que anima a los editores de menor escala a crear contenido compatible con D&D libros de reglas y configuraciones de campaña. En las próximas décadas, los SRD para 3e, 4e y 5e D&D bibliotecas inspiradas de módulos de campaña, clases personalizadas y escenarios de rastreo de mazmorras creados por desarrolladores independientes; algunos juegos de rol de mesa originales e innovadores como Pionero o el super-heroico mutantes y mentes maestras incluso se construyeron alrededor del núcleo del conjunto de reglas D20 para D&D.

Los libros de consulta que se enumeran a continuación no se basan en el SRD de la quinta edición. Calabozos y Dragones aventuras, o de hecho cualquier sistema de juego de rol de mesa en particular. Al mismo tiempo, estos libros de consulta están impregnados del ambiente de los clásicos juegos de rol de fantasía heroica, pintando imágenes vívidas de mundos salvajes e indómitos llenos de vastas extensiones de desierto, impresionantes criaturas sobrenaturales y las ruinas de civilizaciones con una rica cultura y historia. Estos libros de consulta se pueden usar fácilmente con las reglas para Calabozos y Dragones quinta edición, Pionero segunda edición, el juego de rol de fantasía para principiantes Búsqueda, o cualquier otro juego de rol de salir y vivir una aventura.

Skyrealms: D&D-Style Fantasy RPG Sourcebook Y Libro para colorear

Libros de consulta con sabor a DD que puedes usar.5

Reinos celestialesactualmente en proceso de ser financiado en Kickstarter, es una autodenominada «fantasía neutral del sistema». sourcebook» con 48 páginas de criaturas, minimazmorras, hechizos, objetos y lugares mágicos ideados por el diseñador de juegos Iko para D&D-campañas de fantasía al estilo. También resulta ser un libro para colorear para adultos con imágenes de líneas intrincadamente detalladas de Emobeasts, Furlings, Crystal Slugs, Lostronauts y otras criaturas surrealistas dibujadas por la ilustradora Evlyn Moreau. el ajuste de Reinos celestialesfiel al título y al tema, es una vista de islas flotantes, personajes excéntricos y extraños secretos de «Color Magic» que los personajes pueden dominar durante sus aventuras, agregando peso narrativo a los lápices de colores y/o crayones con los que los jugadores dibujan mientras iluminan el imágenes del libro de consulta.

The Dark Of Hot Springs Island tiene un estilo D&D de la vieja escuela

1656272298 95 Libros de consulta con sabor a DD que puedes usar.5

La oscuridad de la isla de Hot Springs es un compendio de rastreo hexadecimal realizado por Swordfish Islands, un editor de módulos de campaña, revistas de juegos de rol y libros de consulta como Más allá de las tierras fronterizasinspirado en los primeros clásicos Calabozos y Dragones módulo Mantener en las tierras fronterizas. En cuanto a premisas, La oscuridad de la isla de Hot Springs se centra en un mapa detallado de una cadena de islas dividida en espacios hexagonales que se utilizan para ayudar al Game Master a crear una historia de RPG. A medida que los personajes de los jugadores viajan por esta isla, el Game Master puede consultar el libro de consulta para ver qué tipo de criaturas, ruinas, secretos o tesoros ocupan cada uno de los hexágonos del mapa. el ajuste de La oscuridad de la isla de Hot Springs es particularmente imaginativo y vívido, brindando a los Game Masters recursos como descripciones densas e ilustraciones de extrañas criaturas, ruinas élficas, objetos malditos y vegetación junto con notas biográficas sobre las facciones en disputa y los principales NPC que buscan controlar los preciados recursos de Hot Springs. Isla.

Tallado en piedra es un libro de consulta sobre los antiguos pictos de Escocia

1656272301 63 Libros de consulta con sabor a DD que puedes usar.5

Tallado en piedra, aunque es un libro de consulta de juegos de rol, no se trata de un juego más tradicional D&Dmundo de fantasía al estilo de Forgotten Realms. Más bien, es un recurso destinado a llevar a los jugadores modernos atrás en el tiempo al paisaje de la Escocia del siglo VII, poblado por culturas de personas pictas que se esfuerzan por encontrar su propia identidad tras la salida del Imperio Romano de Gran Bretaña y la migración de pueblos invasores. como los anglosajones. De muchas maneras, Tallado en piedra, como una guía de configuración de juegos de rol financiada por Kickstarter, pretende refutar el estereotipo de matones escoceses pintados de azul y vestidos con falda escocesa popularizado por películas como Corazón Valienteen lugar de usar descripciones claras e ilustraciones coloridas para profundizar en la mundanidad y el espectáculo de la Escocia de la Antigüedad tardía real.

El completo Tallado en piedra El libro arrojará luz sobre las historias, el arte, las dietas, la ropa, las ciudades, el ganado, la caza salvaje y las creencias del picto común; en otras palabras, es contenido de juego de rol sobre comunidades, así como sobre grandes reyes, reinas y héroes. El título Tallado en piedra en sí mismo se refiere a las piedras erguidas que se usaban para marcar los límites y las rutas de viaje en la antigua Escocia: pilares frecuentemente tallados con iconos, ilustraciones e inscripciones en escritura Ogham.

Mil islas, un escenario de fantasía del sudeste asiático

1656272305 245 Libros de consulta con sabor a DD que puedes usar.5

El paquete de fanzine RPG agnóstico del sistema llamado Mil islas mil es compatible con Calabozos y DragonesConquistador, y casi todos los demás sistemas de juegos de rol de mesa de fantasía heroica, pero tiene una configuración que lo distingue en muchos aspectos de los mundos de fantasía occidental popularizados por D&D. Cada revista individual en el A Mil mil islas El paquete fue escrito por un creador de juegos de mesa del sudeste asiático y describe una faceta diferente de un archipiélago de islas de fantasía inspirado en las culturas, historias y mitos de las naciones de las islas del sudeste, como Malasia, Indonesia y Filipinas. la carne de este Mil islas mil zine consta de ocho folletos de ambientación, cada uno de los cuales describe una ubicación ficticia diferente: un «río reino de ruinas y cocodrilos» llamado MR-KR-GR, un «nación marítima de caballeros de teca y barcos vivientes«llamado Korvu, etc. Los apéndices complementarios de esta revista brindan a los Game Masters recursos adicionales que pueden utilizar para desarrollar este escenario de fantasía del sudeste asiático: bestiarios de animales y plantas, colecciones de arte e incluso colecciones de ensayos y cuentos sobre el Hantu, monstruos que se mencionan con frecuencia en el folclore malasio de la vida real.

Fuentes: Skyrealm/Kickstarter, islas de pez espada, Tallado en piedra/Pedal de arranque, Mil islas mil




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba