Gadgets

Vista previa de Nothing Phone (1): qué esperar en el evento de julio

El Nothing Phone (1) está a semanas de su lanzamiento, pero una combinación de anuncios oficiales y filtraciones pinta una imagen clara de qué esperar.

El 12 de julio, el Teléfono Nada (1) obtendrá una presentación oficial de lo que el nuevo teléfono inteligente traerá al mercado cuando llegue. Carl Pei, el fundador de Nothing y ex cofundador de OnePlus, es conocido como un genio del marketing que sabe cómo crear una narrativa que llame la atención sobre los productos móviles. Demostró esta habilidad para generar entusiasmo durante su tiempo en OnePlus y ha trasladado la habilidad a su propia empresa.

Si bien la atención se centró en el teléfono (1), Nothing tiene dos productos más planeados para su lanzamiento en 2022. Reveló los nombres en clave de estos dispositivos en noviembre de 2021 como «Aerodáctilo» y «azelf,pero varios meses después, se desconocen sus identidades. Informes no confirmados dicen que estos dispositivos pueden ser nuevos accesorios, posiblemente incluso un sucesor de los auriculares Ear (1), pero solo el tiempo dirá qué son y cuándo esperar que lleguen.

VÍDEO DEL DÍA

El fabricante y los filtradores han revelado varios detalles del Nothing Phone (1). Estos detalles incluyen el diseño del teléfono, que se extiende a ambos lados de la línea entre familiar y único. Como se ve en un video oficial que detalla el diseño y la producción del teléfono, el Teléfono (1) tendrá un orificio perforado en la esquina superior izquierda de su pantalla para la cámara frontal y biseles delgados y uniformes. Si bien eso no es único, es la parte posterior lo que hace que el teléfono se destaque. La parte trasera cubierta de vidrio es transparente, lo que permite echar un vistazo a las entrañas del teléfono, aunque se ha hecho para que se vea agradable.

Nothing Phone (1) se venderá a través de invitaciones

Vista previa de Nothing Phone 1 que esperar en el.5

Sin embargo, el uso más crítico del panel trasero transparente es para los más de 900 LED que adornan la parte trasera. Estas luces no son solo estéticas sino también funcionales. Apodado Glyph Interface, las luces parpadean en sincronización con los tonos de llamada que se pueden personalizar para contactos y notificaciones. Además, las luces en la parte inferior, sobre el puerto USB-C, se duplican como un indicador de nivel de batería cuando se está cargando, mientras que la del medio en forma de C se ilumina cuando se usa la función de carga inalámbrica inversa del teléfono. Las luces también pueden encenderse para servir como luz de relleno al tomar fotos o grabar un video. Para redondear el diseño, el Phone (1) cuenta con dos cámaras traseras y un marco metálico plano fabricado con aluminio reciclado.

Nada mantiene las especificaciones del teléfono cerca de su cofre, pero en el video se insinúa que la pantalla es OLED y la frecuencia de actualización es de 120Hz. Anteriormente, Nothing había revelado que su teléfono funcionaría con un procesador Snapdragon, pero no especificó cuál. Sin embargo, gracias a una lista de Geekbench, se ha demostrado que Nothing Phone (1) no estará alimentado por un procesador insignia sino por el Snapdragon 778G Plus. El conjunto de chips de 6 nm se lanzó en octubre de 2021. Detalles adicionales revelados por el resultado de Geekbench, que fue compartido en Twitter por mukul sharmaincluya el número de modelo del teléfono, «A063,» tiene RAM (8 GB) y ejecutará Android 12 de fábrica. En marzo, cuando se confirmó oficialmente la llegada del Nothing Phone (1), se reveló que tendría una interfaz de usuario personalizada llamada Nothing OS. En otro Pío, el informador también reveló que el teléfono (1) estaría disponible en otras configuraciones, tendría soporte para carga rápida de 45 W y tendría una capacidad de batería de 4500 mAh o 5000 mAh. Además, la cámara trasera principal tendrá OIS y habrá soporte para NFC. Sin embargo, ninguna filtración ha revelado cuánto cobraría Nothing por el teléfono, y aunque el conjunto de chips de gama media puede significar que no debería tener un precio insignia, puede que ese no sea el caso. Tome el Pixel 5 como ejemplo, que se lanzó en 2020 con un procesador Snapdragon 765G pero tenía un precio de $ 699, el mismo precio que el iPhone 12 Mini lanzado el mismo año.

Tan interesante como el Teléfono Nada (1) suena, cuando se lance, no se venderá en los Estados Unidos ya que el fabricante ha confirmado que su teléfono no estará disponible en América del Norte. Además, el teléfono solo se venderá en regiones seleccionadas a través de un sistema de invitación primero, que recuerda al OnePlus One. Carl Pei, CEO de Nothing, dijo que la idea era poner el teléfono en manos de los primeros seguidores y miembros de la comunidad primero «quien más lo merece.Después de lo cual, estará disponible para un público más amplio cuando aumente la producción.

Fuente: Nada 1, 2, Mukul Sharma/Twitter 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba