Anime

Black Clover: ¿Cuándo debuta el nuevo capítulo del manga?


Black Clover acaba de actualizar su calendario de publicaciones, así que esto es lo que sabemos sobre su próxima fecha de lanzamiento.

Black Clover se está preparando para su mayor cambio hasta la fecha. Si no lo sabías, el manga se lanzó este fin de semana con un nuevo capítulo, y fue allí donde supimos que la serie mágica estaba conmoviendo a las revistas. Jump Giga está tomando el control de Black Clover ya que Weekly Shonen Jump ha descargado la historia de Yuki Tabata con permiso. Por supuesto, todos tenemos una pregunta en mente…

¿Cuándo en el mundo Black Clover lanzó su próximo capítulo? Afortunadamente, tenemos todas las actualizaciones de lanzamiento que necesita saber y las desglosamos.

Hasta ahora, Black Clover se ha lanzado semanalmente y Tabata ha trabajado horas increíbles para cumplir con ese cronograma. En los últimos meses, el artista se ha tomado varios descansos breves y el manga Black Clover tomó una pausa prolongada en abril de 2022. Cuando la serie regresó, Black Clover inició su arco final y ahora el clímax del acto se desarrollará cada tres. meses a través de Jump Giga.

Si, eso es correcto. Jump Giga publica cuatro números al año y se publican cada tres meses, salvo retrasos. Como tal, podemos esperar que Black Clover publique su próximo capítulo en diciembre, ya que es entonces cuando se lanza la edición de invierno de Jump Giga. Después de todo, se lanza un nuevo número cada temporada y los capítulos de Jump Giga tienden a ser más largos gracias a este período de tiempo.

Este movimiento no es la primera vez para los fanáticos del shonen. Por ejemplo, Gintama se mudó de su revista principal a Jump Giga cuando se acercaba su final. Ahora, Tabata está siguiendo esos pasos y admite que este cambio es uno que ha deseado durante mucho tiempo. Dados algunos cambios en casa, el calendario de Jump Giga le dará a Tabata la libertad que necesita para acabar con Black Clover como quiere. Entonces, si somos honestos, ¡no te sorprendas si Black Clover termina en sus próximos capítulos…!

Si no estás al día con Black Clover, puedes leer el manga hasta ahora a través de Manga Plus y la aplicación Shonen Jump. Entonces, para obtener más detalles, puedes leer la sinopsis oficial de la historia a continuación:

“Asta es un joven que sueña con convertirse en el mago más grande del reino. Sólo un problema: ¡no puede usar ninguna magia! Por suerte para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio de trébol de cinco hojas que le otorga el poder de anti -Magia. ¿Puede alguien que no puede usar magia realmente convertirse en el Rey Mago? Una cosa es segura: ¡Asta nunca se rendirá!

¿Qué opinas de esta actualización del lanzamiento de Black Clover? ¿Estás emocionado por los próximos pasos del manga? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button