Cómicos

Black Lightning Star se burla de lo que sigue para la relación de Grace y Anissa


Relámpago negro está de regreso para su cuarta y última temporada en The CW y, aunque solo llevamos unos pocos episodios en la temporada, ha habido importantes cambios en el status quo para cada miembro de la familia Pierce gracias a las consecuencias de la guerra de Markovia y el choque con la corrupta ASA en la temporada 3. Para Anissa Pierce / Thunder, sin embargo, ese status quo podría ser el más desafiante ya que su novia Grace Choi (Chantal Thuy) permanece en coma después de sufrir lesiones graves en el final de temporada. Es posible que las cosas no parezcan particularmente prometedoras para la pareja en este momento, pero la estrella de la serie Nafessa Williams dice que hay cosas emocionantes por venir antes. Relámpago negro termina su carrera.

Hablando con Hola risitasWilliams no reveló nada, pero dijo que la gente estaría emocionada por lo que se avecina con respecto a la vida amorosa de su personaje.

«[Fans] van a estar emocionados por lo que vendrá con [Thunder’s] amar la vida «, dijo Williams.

Una cosa que los fanáticos esperan en Relámpago negroLa última temporada es la boda entre Anissa y Grace. Al final de la temporada 3, Anissa y Grace se comprometieron e invitaron a sus seres queridos a celebrar lo que hubiera sido una boda sorpresa. Sin embargo, las nupcias se interrumpieron cuando Gravedigger llegó al perímetro de Freeland, lo que provocó que la pareja junto con el padre de Anissa, Jefferson / Black Lightning (Cress Williams), se dirigieran a tratar con él. Para cuando la batalla, y la temporada, terminaron, Grace estaba en coma, poniendo en espera cualquier plan de boda.

¿Debería la última temporada de Relámpago negro ver una boda en pantalla para la pareja, será la primera vez para Arrowverse. Si bien ha habido otras parejas LGTBQ + casadas, específicamente, FlechaCurtis Holt (Echo Kellum) y El flashEl Capitán Singh (Patrick Sabongui) estaban casados ​​y sus cónyuges se mencionaron en sus respectivas series: nunca ha habido una boda real. Sin embargo, antes de que la serie pueda llegar a ese momento innovador, toda la familia Pierce tendrá mucho con lo que lidiar en términos del trauma que han experimentado según el showrunner de la serie Salim Akil.

«Creo que sólo quería volver a tratar con la familia. Habíamos terminado con una nota tan amplia de poner fin a la guerra de Markov», dijo Akil. Semanal de entretenimiento. «Quería volver con la familia y ver cómo se ve el trauma y cómo se cura a sí mismo. Si recuerdas, Jefferson está deprimido porque sus hijas han matado gente, su esposa ha matado gente en esta guerra, y siente que los ha defraudado y es su responsabilidad «.

Akil continuó: «El trauma cambia a las personas. Así que quería explorar la idea del trauma, especialmente en las familias afroamericanas, porque no todos, pero muchos de nosotros vivimos en áreas donde la violencia armada y el crimen prevalecen a diario. y ya nadie está haciendo nada para intentar resolverlo o informarlo. Así que hay mucho trauma ahí afuera, y solo quería decirle a la gente que mira: ‘Oye, para curarte, tienes que hablar sobre cosas Tienes que lidiar con ellos y tienes que buscar ayuda ‘. Creo que si hay un tema este año, alguien dijo que ‘el trauma es un gran mal esta temporada’ «.

Relámpago negro se transmite los lunes a las 9 pm ET en The CW.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications