Cine y Películas

Black Panther 2 supuestamente tiene cuatro semanas restantes de filmación

Después de meses de retrasos y otros contratiempos, el trabajo en la secuela de Black Panther está listo para reanudarse y hacer un valiente sprint de cuatro semanas hasta la línea de meta.

Después de meses de retrasos, la producción en Pantera Negra: Wakanda para siempre Según los informes, se reanudará con solo cuatro semanas de filmación para completar. La muy esperada secuela de la aclamada por la crítica de 2018 Pantera negra Protagonizada por el difunto Chadwick Boseman, el trabajo en una segunda película se confirmó oficialmente en la Comic-Con de San Diego de 2019 y se espera que Boseman regrese como el héroe titular. Sin embargo, en agosto de 2020, Boseman falleció lamentablemente de cáncer de colon y, según los informes, el director Ryan Coogler y Marvel Studios desconocían la enfermedad del actor antes de su muerte. Al decidir no cambiar el papel de T’Challa de Boseman, los realizadores optaron por cambiar el enfoque hacia los otros personajes que aparecen en la primera película. También se puso más énfasis en la hermana de T’Challa, Shuri, interpretada por la actriz británica Letitia Wright.

VÍDEO DEL DÍA

La filmación comenzó oficialmente en junio del año pasado, y el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que también se estaban realizando cambios en el guión debido al fallecimiento de Boseman. Más tarde, la producción experimentaría otro revés en agosto de ese año cuando Wright sufrió lesiones en el hombro y una conmoción cerebral mientras filmaba un truco en Boston. Si bien la filmación continuó durante algún tiempo sin Wright, lo que le permitió recuperarse por completo de sus heridas, la producción se suspendió en noviembre. Se esperaba que el trabajo se reanudara nuevamente el 10 de enero de este año, pero ese cronograma se vio afectado por varios miembros del elenco y del equipo que dieron positivo a COVID-19, incluida Lupita Nyong’o.

Con todas estas interrupciones anteriores, nuevos informes sugieren que Wakanda para siempre La producción plagada de problemas ahora está lista para volver a la normalidad y hacer un valiente sprint hasta la línea de meta. De acuerdo a THR, El rodaje se reanudará la próxima semana en Atlanta, con Wright completamente curado y se espera que regrese al set. Los informes también sugieren que solo se espera que sea un período de rodaje de cuatro semanas lo que permitirá a Coogler capturar las escenas necesarias antes del estreno de la película en noviembre.

Black Panther 2 supuestamente tiene cuatro semanas restantes de filmacion.5

Comenzando con el trágico fallecimiento de Boseman, el trabajo en esta secuela de Marvel sin duda ha estado plagado de problemas. Coogler y su equipo no solo tuvieron que trabajar alrededor de las lesiones de Wright, sino que también experimentaron la muerte de otro miembro del elenco: Dorothy Steel, de 95 años, quien interpreta a la anciana de la tribu de comerciantes de Wakanda, en octubre del año pasado. Con todos estos reveses y tragedias en mente, sin duda Wright, Coogler y el resto del elenco y el equipo de producción de la película estarán más decididos que nunca a ver que estas últimas cuatro semanas transcurran sin problemas.

Cuándo Wakanda para siempre finalmente llega a las pantallas en noviembre de este año, sin duda se unirá a un grupo selecto de películas conocidas cuyos problemas detrás de escena brindan una historia casi tan interesante como la película misma. Sin embargo, con algunas de las mejores obras de arte a menudo evolucionando desde un lugar de lucha, sin duda Coogler y el pantera negra 2 El equipo hará todo lo posible para honrar los legados de Boseman y Steel y ofrecer una película destinada a asombrar al público. Los fanáticos de Marvel ciertamente están ansiosos por ver cómo la nación de Wakanda de la MCU y el mundo asombroso que Boseman ayudó a presentar continuarán sin su amado rey. Pantera Negra: Wakanda para siempre Actualmente está previsto que llegue a los cines el 11 de noviembre de este año.

Fuente: THR

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba