Cine

BLOODSHOT muestra a los fanáticos de los superhéroes lo que se han estado perdiendo

El lanzamiento de Inyectado en sangre # 1 se acerca rápidamente, dando al antihéroe invencible otra oportunidad para causar una primera impresión (llena de acción) con una nueva ola de lectores de cómics. Y créanos, el primer problema es todo lo que necesitarán ver exactamente por qué el súper soldado estrella de Valiant está en una liga propia.

Desde su aparición debut, la premisa de Inyectado de sangre se ha vendido a sí mismo: un soldado experimental inyectado con miles de millones de nanomáquinas que le da super-curación, cambio de forma, dominio de la tecnología y más. Cuando Tim Seeley (SOLDADO AMERICANO. Joe) se anunció que dará vida al superhéroe de acción de los 90 en este relanzamiento, con el artista Brett Booth (El flash) volviendo al costado, parecía la combinación perfecta para capturar la actitud y la energía Inyectado de sangre está construido para. El tema de debut hace exactamente eso, y con el Inyectado de sangre película en el horizonte: seguro que enviará a muchos fanáticos de Vin Diesel en busca de Inyectado de sangre cómics: el momento de Valiant no podría ser mejor.

RELACIONADO: Vin Diesel comparte la primera foto de la película BLOODSHOT en línea

El primer número, que llegará el 24 de septiembre, continuará la lucha continua de Bloodshot para liberarse de sus recuerdos implantados y su servicio militar, en lugar de reiniciar el personaje o la historia con toda la ropa. Pero los lectores no necesitarán saber mucho antes de sumergirse, ya que la historia comienza en un momento decisivo para su estrella superventas. Terminado de tomar órdenes o cometer operaciones negras por razones muy superiores a su nivel salarial, Bloodshot busca ayudar a los necesitados. Comprensiblemente, demuestra ser tan efectivo para eliminar a la oposición que ha aparecido en el radar de otra organización oscura que busca terminar con él, de forma permanente. Pero cuando es imposible disparar, apuñalar, quemar o hacer estallar … será más fácil decirlo que hacerlo.

Avance de cómic valiente inyectado en sangre

Honestamente, es difícil pensar en otro primer tema tan claramente determinado para demostrar qué tan activo, valiente y efectivo es su héroe en casi cualquier situación (pero seamos claros: NO inmejorable). Eso puede deberse a la escritura de Seeley, más efectiva cuando se imagina que se habla más allá de un cigarro bien masticado. También puede agradecerle a Booth, Corona y Dalhouse por traer esa actitud en la obra de arte, que es tan caótica, e indudablemente hábil de principio a fin. O tal vez, como han sugerido Seeley y Booth en el pasado, es Inyectado de sangre quien merece el crédito por ser el loco de una milla por minuto que simplemente están adaptando.

Hablando sobre el reinicio durante un panel de fanáticos de Valiant en la Comic-Con de San Diego, Seeley sugirió que las similitudes entre Inyectado de sangre y amadas historias como El terminador y Robocop ir más profundo que solo la acción. Si bien la filosofía de la ciencia ficción se ha explorado más o menos según el equipo creativo, Seeley recordó a los fanáticos que Bloodshot representa la línea borrosa entre humanos y tecnología. Por supuesto, Inyectado en sangre # 1 tranquilizará a cualquier fanático que teme que la serie sea más "cerebral" que festiva, cuando se trata de su exceso de violencia y acción exageradas.

Sintiéndose más como la secuencia de apertura de una película de acción de alto concepto y alto octanaje que como una introducción a una estrella superpoderosa, es seguro decir que tanto los fanáticos antiguos como los recién llegados desearán que este primer número sea el doble del tamaño (o que la espera para El número 2 era la mitad de largo). Con la premisa y la personalidad perfectamente claras desde el principio, no podemos esperar para ver lo que Seeley, Booth y el resto del equipo tienen en la tienda.

Reinicio valiente cómico inyectado en sangre
  • SANGRE # 1 (2019)
  • Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2019
  • Escrito por: Tim Seeley
  • Arte por: Brett Booth, Adelso Corona, Andrew Dalhouse
  • Arte de la portada por: Declan Shalvey
  • Cubierta variante por: Dave Johnson, Hannah Templer, Jonboy Meyers, Tim Sale
  • Bloodshot es un supersoldado alimentado por nanitos para siempre en guerra. ¿Qué le sucede al mundo cuando comienza a elegir sus propias batallas? ¿Podrá este ejército de un solo hombre terminar con la lucha, o simplemente dejar más destrucción a su paso? Las misiones inyectadas en sangre han hecho olas, ya que ahora el oscuro BAR NEGRO tiene la vista puesta en él, pero ¿qué han planeado para este héroe inmortal?
  • Los enemigos inyectados en sangre se están acercando. ¿Puede liberar todas sus habilidades a tiempo para sobrevivir? El súper soldado no es ajeno a la guerra, pero este es un nuevo tipo de enemigo … ¿Y quién es la misteriosa mujer enmascarada llamada Eidolon?

Inyectado en sangre # 1 estará disponible en su tienda local de cómics el 25 de septiembre, o haga un pedido directamente de Valiant Entertainment.

MÁS: Cómo podría verse Vin Diesel en la película Bloodshot

¿Qué ha estado haciendo Jeremy Renner este verano? Nosotros explicamos




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close