Cómicos

Blue Period Anime lanza su primer póster y tráiler


Si no has oído hablar de Periodo azul¡Entonces es hora de que escuches! La serie resulta ser una de las mejores impresas de Kodansha en estos días, y está a punto de hacer su gran transición a la televisión. Una adaptación al anime de Periodo azul llegará este año, y se ha publicado un avance del programa, así como un póster.

Periodo azul Actualmente se espera que se estrene en octubre de 2021, y su nuevo tráiler muestra a sus personajes principales. El magnífico clip presenta a los fanáticos a Yatora cuando se le presenta el arte por primera vez. Para aquellos familiarizados con el manga, Periodo azul Parece que adaptará fielmente la visión de Tsubasa Yamaguchi en la pantalla, ¡así que tenemos mucho de qué estar emocionados!

En cuanto al espectáculo, Periodo azul ha elegido a Hiromu Mineta como Yatora, mientras que Yumiri Hanamori supervisa el papel de Ryuji. Daiki Yamashita es la voz de Yotasuke mientras que Kengo Kawanishi se ocupa de Haruka. Finalmente, Maki está siendo interpretado por Yume Miyamoto. Kouji Masunari actúa como director general con Katsuya Asano. Otros miembros del equipo incluyen a Reiko Yoshida, Tomoyuki Shitaya y artistas de Seven Arcs.

Quieres saber más Periodo azul? La serie debutó en junio de 2017 bajo el sello de Kodansha. La serie de mayoría de edad se introdujo en inglés años más tarde en 2020, por lo que puede encontrar su sinopsis oficial a continuación:

«Yatora es el estudiante de secundaria perfecto, con buenas calificaciones y muchos amigos. Es una actuación sin esfuerzo y, en última instancia … aburrida. Pero un día entra en la sala de arte y una pintura solitaria captura su atención, despertándolo a una clase de belleza que nunca conoció. Obligado y consumido, se zambulle de cabeza, ¡y está a punto de aprender lo salvaje e implacable que puede ser el arte! «

¿Qué opinas de esta nueva serie? Estarás mirando Periodo azul cuando salga en vivo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba