Cómicos

Jujutsu Kaisen aplasta con brutal ejecución en el capítulo más reciente

Jujutsu Kaisen aplastado con una muerte importante en el capítulo más nuevo de la serie! Si algo ha quedado claro sobre la serie de manga original de Gege Akutami, es que la muerte está a la vuelta de cada esquina para casi todos los personajes de la serie. Se trata de que Yuji Itadori busque una buena muerte y ayude a otros a encontrar su propio significado en ella, y eso ha sido parte del curso, ya que muchos personajes han caído en las intensas batallas de la serie hasta ahora. Pero ahora está listo para comenzar un arco aún más lleno de muerte.

Con el arco del Incidente de Shibuya cambiando el status quo de la serie para siempre al hacer que los altos mandos de la sociedad Jujutsu marquen a Yuji Itadori, Satoru Gojo y al director Masamichi Yaga por su presunta participación en el caos del incidente, el capítulo más nuevo de la serie los ve llevar a cabo una de estas ejecuciones en una batalla brutal en medio de una calle tranquila.

Jujutsu Kaisen Spoilers Ejecución de la muerte del director Yaga
(Foto: Shueisha)

El capítulo 147 de la serie vuelve a visitar al director Yaga, ya que se revela que había sido encarcelado después del incidente de Shibuya. Con Gojo todavía atrapado dentro del Reino de la Prisión y Yuta Okkotsu supuestamente llevando a cabo la ejecución de Yuji al mismo tiempo, Yaga es el único en las garras del superior. Sin embargo, no habían cumplido de inmediato su orden de ejecución, porque Yaga entiende la clave para hacer un Cadáver Maldito completamente independiente como Panda.

Pero después de que es interrogado y liberado por Atsuya Kusakabe, Yaga es seguido por aquellos que buscan llevar a cabo la ejecución. Pronto, incluso Yoshinobu Gakuganji llega y todavía intenta obtener la respuesta para crear los cadáveres malditos avanzados como Panda. Pero al no obtener esas respuestas, la ejecución de Yaga se lleva a cabo cuando es asesinado por la técnica de Gakuganji. Pero en su último suspiro, Yaga le dice a Gakuganji cómo hacer los Cadáveres Malditos autosuficientes.

No trató de salvarse a sí mismo con esta información ya que creía que era una «maldición» sobre sí mismo, y es algo que le pasó a Gakuganji en su último aliento. Esto naturalmente rompe el corazón de Panda (quien logra llegar al lado de Yaga demasiado tarde), pero ahora uno de los últimos hilos persistentes del Incidente de Shibuya ha sido envuelto con esta brutal ejecución.

En que pensaste Jujutsu Kaisen ¿matar a otro personaje con el capítulo más nuevo de la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba