BMF levanta una enorme ronda para imprimir cosas diminutas en 3D

BMF levanta una enorme ronda para imprimir cosas diminutas en 3D

Boston Micro Fabrication — BMF entre amigos – es uno de los nombres más importantes en la impresión 3D de cosas diminutas. La compañía acaba de anunciar una Serie C para continuar su viaje, ya que anuncia que duplicó su base instalada durante el año pasado.

“Nuestro negocio ha escalado fuertemente y planeamos utilizar el nuevo capital para ampliar aún más nuestra capacidad”, afirmó John Kawola, director ejecutivo de BMF. “Nuestro alcance global ha sido apreciado y valorado por nuestros clientes, y nuestros sistemas ahora se utilizan en todo el mundo tanto para prototipos de piezas que anteriormente no podían imprimirse en 3D como para impulsar la producción de piezas de uso final donde los métodos convencionales son difíciles”.

El tipo de procesos de impresión 3D que BMF ofrece a sus clientes se adapta a los mercados pequeños y de alta precisión. Las máquinas de BMF utilizan lo que la empresa denomina tecnología Projection Micro Stereolithography (PµSL), que utiliza resinas fotosensibles y livianas para crear piezas de ultra alta resolución, capaces de obtener detalles de hasta 2 μm y espesores de capa de 5-20 μm.

Es difícil describir con palabras lo pequeñas que son las piezas, de ahí la foto de la cerilla y los diminutos engranajes en la parte superior de este artículo. Aturde la mente y desbloquea algunos casos de uso bastante increíbles para la impresión 3D.

Estos diminutos pequeños son stents de glaucoma impresos en 3D; un dispositivo médico que se puede insertar en el ojo para ayudar a tratar el glaucoma. Puede reconocer la base sobre la que están colocados: un centavo. los estudio de caso de la compañía de estos diminutos dispositivos es fascinante Créditos de imagen: BMF (abre en ventana nueva)

La compañía ha experimentado un crecimiento bastante extraordinario durante el último año; afirma que duplicó su base instalada, lo que significa que hay más de 200 ubicaciones de clientes en todo el mundo. BMF enumera a los fabricantes de productos electrónicos, dispositivos médicos, ópticos y laboratorios de investigación avanzada como sus principales grupos de clientes. También amplió las operaciones globales, con instalaciones en Boston, Massachusetts, EE. UU. y Shenzhen, China, con ubicaciones adicionales en Chongqing, China y Tokio.

BMF anunció hoy que cerró una ronda Serie C, por un total de $43 millones. La empresa no estaba dispuesta a compartir los términos o la valoración de la ronda, que fue dirigida por Shenzhen Capital Group Co., Ltd. Utilizará los fondos para avanzar en el desarrollo de productos, ventas y marketing, y atención al cliente a medida que continúa expandiéndose y prestando servicios. su base global de clientes.

La compañía armó un video que muestra lo que hacen, que incluye algo de porno de impresora 3D bastante ingenioso si eso es lo tuyo como lo es el mío:


Source link