Bob Esponja: Krusty Cook-Off Review: juego divertido arruinado por los anuncios

Bob Esponja: Krusty Cook-Off Review: juego divertido arruinado por los anuncios

Bob Esponja: concurso de cocina Krusty tiene mucho potencial como divertido juego de cocina protagonizado por la esponja marina favorita de todos que vive en una piña bajo el mar. Desafortunadamente, el juego móvil de Tilting Point y Nukebox Games para Android e iOS está tan inundado de anuncios que es difícil disfrutar gran parte de él. Chef de camión de comida-estilo de juego. Los anuncios siempre presentes, junto con el problema de la necesidad de comprar gemas y monedas para adquirir los elementos necesarios del juego, hacen que Bob Esponja: concurso de cocina Krusty se siente más como otro descarado robo de dinero móvil que como un juego que vale la pena jugar.

En Bob Esponja: concurso de cocina Krusty, Bob Esponja tiene la tarea de hacerse cargo de cocinar en un restaurante, pero ese restaurante no es el Krusty Krab, como los fanáticos podrían esperar. En cambio, Bob Esponja debe continuar su carrera culinaria volteando panqueques en el puesto de panqueques local. Aunque esto no se parece en nada a una versión de Bob Esponja de Diner Dash, voltear panqueques todavía conlleva sus desafíos. En cada nivel, Bob Esponja tiene la tarea de hacer más panqueques a mayor velocidad, algunos de los cuales también requieren algunos ingredientes adicionales, junto con una guarnición de café. También hay una pequeña historia que involucra a Calamardo tratando de evitar que Bob Esponja venda panqueques cerca de su casa, así como a Don Cangrejo preocupándose de que el inspector de salud y Patricio no quieran hacer nada más que pescar medusas. Con el tiempo, Bob Esponja puede ascender de rango desde el puesto de panqueques hasta las hamburgueserías y más, pero solo si logra mantener contentos a sus clientes.

Jugabilidad en Competición de cocina crujiente Implica tocar los elementos para colocarlos en la parrilla y luego observar los pequeños temporizadores que se encuentran encima de ellos para asegurarse de que no se quemen. Luego, Bob Esponja debe servir cada artículo, vestirlo según lo ordenado y tocar los platos para llevar cada uno a su servidor. Hay potenciadores disponibles que permiten que el equipo de Bob Esponja funcione más rápido, lo que se vuelve más importante a medida que avanza el juego y recibe más y más pedidos. Bob Esponja también puede mejorar su equipo de cocina, así como decorar su restaurante para mostrar su estilo personal.

“/>

Aquí es donde el juego empieza a tener problemas. Bob Esponja necesita gemas y monedas para comprar mejoras para su cocina: en los primeros niveles, estas se obtienen fácilmente a través del juego. Sin embargo, como se trata de un juego móvil con un modelo de monetización manipulador, los jugadores pronto tendrán dificultades para ganar suficientes monedas y gemas de forma gratuita. Sin embargo, hay una advertencia: los jugadores pueden ver anuncios de vídeo de 30 segundos para ganar más. Esto puede parecer una obviedad, pero a menudo ese anuncio de 30 segundos es para lo mismo una y otra vez, lo que hace que todo el proceso parezca monótono y frustrante.

Los mismos anuncios de vídeo de 30 segundos también aparecen entre niveles y deben verse en su totalidad para continuar. Los jugadores memorizarán el anuncio durante Pescado al instante. Con el tiempo, podría parecer que hay más anuncios que juego real, lo que significa que el juego termina perdiendo gran parte de su valor de entretenimiento.

Por último, Bob Esponja: La competencia de cocina de Krusty falla a sus jugadores con su abrumadora cantidad de anuncios de video largos y requisitos para visitar su tienda del juego. Aunque el juego puede ser divertido, si es simple, con demasiada frecuencia parece que el único propósito del juego es separar a los jugadores del dinero que tanto les costó ganar. Lamentablemente, este es el estado de muchos juegos móviles, pero un juego que utiliza Bob Esponja La franquicia debería haberlo hecho mejor.

Bob Esponja: La competencia de cocina de Krusty está disponible para iOS y Android.


Source link