Cómicos

Bobby Lashley entrega mensaje final antes del combate por el campeonato de WWE en WWE Raw


Antes del combate por el Campeonato de la WWE de esta noche en Monday Night Raw, Bobby Lashley entregó un mensaje final a los fanáticos en casa y al campeón reinante The Miz cuando ingresó al ThunderDome. Vestido con un traje impresionante con gafas de sol y un sombrero, el elegante retador dijo: «Esta noche es la noche. Diecisiete años en la fabricación. ¿Y The Miz es quien me detenga? * Se ríe * No lo creo», dijo Lashley. .

«The All Mighty» reveló en Raw de la semana pasada que Miz hizo un trato con The Hurt Business para ayudarlo a cobrar Money in the Bank a Drew McIntyre en el pay-per-view de Elimination Chamber. Lashley se dio la vuelta la noche siguiente y cobró ese favor, dándose la primera oportunidad al título de Miz.

A pesar de tener dos carreras en la compañía y competir por campeonatos mundiales antes, Lashley nunca ha tenido el premio mayor de la WWE. En entrevistas a lo largo de la semana pasada, habló sobre la confianza que tiene para convertirse en campeón mundial.

«Creo [that Impact run] ayudó enormemente porque una vez que ingresas a la WWE y dicen que vas a ser un campeón, habrá algunas incertidumbres e inseguridades «, dijo Lashley. Informe del blanqueador el lunes, haciendo referencia a sus cuatro reinados como Campeón del Mundo de Impacto. «‘¿Puedo llevar ese balón? ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo tener esos grandes partidos con todos?’ Porque eso es lo que necesitas hacer como campeón, y cuando estaba en Impact, tuve esas oportunidades.

«No tengo ninguna duda de si debería estar en la cima o no», agregó más tarde. «Algunas personas ya lo saben. Ves a Roman [Reigns] caminar allí como la cabeza de la mesa. Ni siquiera puede mirar hacia abajo, su barbilla está tan alta. Tiene esa confianza porque ha estado en esos combates con The Undertaker y Brock y todas estas personas diferentes. Lo mismo con Drew. Drew es de la misma manera. Drew ni siquiera puede ver a las personas que miden menos de 6’5 «porque está muy alto en este momento y sabe lo que es capaz de hacer. No todo el mundo tiene eso».




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba