Cómicos

La promoción de Digimon Adventure se burla de una nueva misión sabrosa


Digimon Adventure ‘¡La promoción del próximo episodio presenta una nueva y deliciosa misión para DigiDestined! Tai y los DigiDestined se están abriendo camino a través del Continente Eterno en un esfuerzo por evitar que Millenniumon reviva en un nuevo cuerpo, y cada nuevo episodio ha puesto a los niños elegidos frente a algunos de sus desafíos más difíciles hasta el momento. Pero mientras la serie está explorando algunas áreas muy oscuras, el conjunto de episodios más reciente ha modificado un poco esta fórmula con algunas aventuras únicas que desarrollan mejor el elenco extendido de personajes de una manera que los fanáticos de la serie original pueden apreciar.

Esto parece continuar con el próximo episodio de la serie, así como en lugar de las intensas amenazas oscuras que han enfrentado en el pasado, el próximo episodio enfrenta a Joe contra un Digimon de aspecto bastante sabroso inspirado en papas, papas fritas e incluso algunos otros. productos de comida rápida. ¡Puedes ver la vista previa del Episodio 39 de la serie en el video de arriba!

El episodio 39 de la serie se titula «Jyagamon, Potato Hell» y se describe así: «La visita al oasis de Taichi y compañía es como una parada de descanso donde Burgamon sirve deliciosas hamburguesas y papas fritas. Komondomon se siente genial después de lavarse. Joe lo golpea se va con el Digimon amante de las papas, Potamon, sobre las papas fritas, y habla apasionadamente sobre su amor por las papas fritas. Sin embargo, Potamon, que se enoja con las papas fritas que se tiran, se convierte en Jyagamon y ataca a la parada de descanso. Al final, ¿puede Joe salvar el corazón de Jyagamon a través de su amor por las patatas fritas? «

La nueva serie de reinicio comenzó a un ritmo mucho más rápido que nunca desde la serie clásica, y eso pareció cambiar con el arco del Continente Eterno. Aunque cada episodio parece contener una intensa batalla que los DigiDestined tienen que superar, la última serie de episodios ha comenzado a ralentizarse y a explorar a los DigiDestined y sus socios como personajes.

Todavía no es el estilo de vida completo lo que hizo que la primera serie fuera tan atractiva en comparación con esta nueva, pero es un cambio marcado en la forma en que progresan los nuevos episodios. Pero queda por ver cuánto tiempo más continúa este estilo más lento a medida que continúan los nuevos episodios. Pero ¿qué piensas? ¿Cómo te gusta el nuevo? Aventura de Digimon serie en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba