Cómicos

Bobby Lashley explica cómo su carrera como campeón mundial de Impact lo preparó para convertirse en campeón de la WWE


Bobby Lashley tiene la oportunidad de convertirse en Campeón de la WWE por primera vez en su carrera durante el Monday Night Raw de esta semana. Pero, como algunos fanáticos ya saben, este no será su primer reinado como campeón mundial si puede destronar a The Miz. Entre sus dos carreras en WWE, Lashley tuvo un mandato exitoso en TNA / Impact Wrestling, sosteniendo el Impact World Championship en cuatro ocasiones distintas durante la friolera de 403 días. En una nueva entrevista con Informe del blanqueador El lunes, Lashley explicó cómo ser campeón mundial en Impact lo ayudó a prepararse para el papel que está tratando de asumir ahora.

«Creo [that Impact run] Ayudó enormemente porque una vez que entras en la WWE y dicen que vas a ser un campeón, habrá algunas incertidumbres e inseguridades «, dijo Lashley.» ¿Soy capaz de llevar esa pelota? ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo tener esos grandes partidos con todos? ‘ Porque eso es lo que necesitas hacer como campeón, y cuando estaba en Impact, tuve esas oportunidades.

«No tengo ninguna duda de si debería estar en la cima o no», agregó más tarde. «Algunas personas ya lo saben. Ves a Roman [Reigns] caminar allí como la cabeza de la mesa. Ni siquiera puede mirar hacia abajo, su barbilla está tan alta. Tiene esa confianza porque ha estado en esos combates con The Undertaker y Brock y todas estas personas diferentes. Lo mismo con Drew. Drew es de la misma manera. Drew ni siquiera puede ver a las personas que miden menos de 6’5 «porque está muy alto en este momento y sabe lo que es capaz de hacer. No todo el mundo tiene eso».

Lashley regresó a la WWE en 2018, pero no fue hasta que unió fuerzas con MVP y formó The Hurt Business que encontró su equilibrio. Monday Night Raw.

«Aunque yo creía en mí, siempre tienes al diablo en tu hombro y al ángel en el otro diciéndote que sigas trabajando y sigas trabajando», dijo. «Cuanto más trabajes, más suerte tendrás. Llegarás allí. También tienes esa vocecita en la parte posterior de la cabeza que dice: ‘¿Es esto? Ya terminaste, hombre. Has estado haciendo esto es demasiado tiempo. Nunca llegarás allí. Siempre habrá otro obstáculo «. Siempre tienes esa voz. Por mucho que intentemos sumergir esa voz, esa voz siempre está ahí. No escuché esa voz durante muchos años, pero tuvimos que sacar esa voz por completo. Cuando llegó MVP , MVP estaba gritando tan fuerte que ni siquiera podía escuchar esa voz «.

Estén atentos para la cobertura en vivo de Lashley vs.Miz por el Campeonato de la WWE en la Monday Night Raw.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba