Cómicos

Bobobo-bo Bo-Bobo lanza un visual especial del 20 aniversario


Tan extraño como el nombre que tiene, BoBoBo-Bo Bo-BoBo ha alcanzado recientemente un hito, celebrando el vigésimo aniversario de la serialización de la extraña franquicia con una nueva imagen visual que muestra una vez más su elenco idiosincrásico de personajes creados por Yoshio Sawai. Traída a la vida en 2001, la adaptación de manga dio un giro a muchas otras franquicias de anime, normalmente intentando hacer reír al público con los extraños viajes que se encontraban dentro de las páginas de la historia. Con veintiún volúmenes, el manga pudo obtener una adaptación de anime que tenía 76 episodios sorprendentes en su nombre.

BoBoBo-Bo Bo-BoBo ganó suficiente atención no solo para obtener una serie de anime, como se mencionó anteriormente, sino también para ser incluido en la lista de Toonami de Cartoon Network, presentando al público norteamericano este extraño mundo nuevo donde el héroe de la franquicia usó los pelos de su nariz para luchar contra los villanos. Con Bo-BoBo y sus amigos aparentemente extraídos de diferentes series de anime, la combinación de estos «héroes» fue capaz de provocar una serie de risas en el público y se convirtió en un favorito de los fanáticos, incluso si no parece que volveremos a visitar este mundo con una secuela o reiniciar en cualquier momento en el futuro cercano. Aunque el 2021 es su vigésimo aniversario, ciertamente todo es posible.

Twitter Outlet WSJ_Manga compartió la nueva imagen nítida que reúne a los principales jugadores heroicos de la hilarante serie de anime, llevándonos de vuelta al mundo que generó no solo BoBoBo-Bo Bo-BoBo, pero su secuela manga de Shinsetsu BoBoBo-Bo Bo-BoBo que siguió poco después de la ejecución de la historia inicial:

La extravagante serie ganó suficiente fanfarria como para recibir un lanzamiento en Blu-Ray hace unos años, con la serie de anime que se lanzó a principios de la década de 2000 para el público que esperaba un lanzamiento físico en los medios. Toonami continúa ejecutando anime absolutamente loco en su bloque de programación, no solo con La extraña aventura de JoJo, pero con el viaje de este año a una ciudad maldita en la historia más conocida de Junji Ito, Uzumaki. Aunque Bo-BoBo podría no regresar pronto, ciertamente ha dejado un legado a su paso.

¿Qué opinas de esta imagen especial para el vigésimo aniversario del extraño anime? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de las series extrañas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications