Bond Vet cose $ 170 millones de Warburg Pincus

Bond Vet cose $ 170 millones de Warburg Pincus

Bond veterinario, la clínica de atención veterinaria con sede en Nueva York, anunció el cierre de una inversión de $ 170 millones de Warburg Pincus.

La startup veterinaria recaudó $ 17 millones hacia fines de 2020, explicando que siguen el modelo de CityMD centrado en humanos. Bond Vet actualmente ofrece servicios en la ciudad de Nueva York y Long Island, Nueva York.

La idea es que la puesta en marcha pueda llenar el vacío entre las salas de emergencias veterinarias y el equivalente veterinario de un médico de atención primaria. No se requiere membresía para traer a su mascota a Bond Vet, con visitas sin cita previa o citas disponibles a través del sitio web o la aplicación móvil. Bond Vet también ofrece atención de urgencia y atención primaria para mascotas, que incluye vacunas, chequeos, medicina preventiva, etc.

Soy una mamá cachorro en mayo de 2021 y he estado yendo a Bond Vet exclusivamente desde que mi pequeño apareció en escena. Yo también estoy pagando las facturas. Bond Vet no nos está dando a mí ni a mi cachorro un trato especial. Aquí está mi reseña:

Los profesionales

Bond Vet ofrece citas de telesalud. Estos no siempre son útiles ya que nuestras mascotas no pueden explicar sus propios síntomas, por lo que, a menos que el problema sea increíblemente obvio, probablemente sea mejor llevar a su amigo peludo a una clínica. Cuando se trata de un problema obvio, poder diagnosticar y tratar un problema desde la seguridad y la comodidad de su hogar, sin tener que cargar con su mascota, es maravilloso.

Bond Vet rastrea todo en una aplicación móvil. Puede ver las notas de la última cita de su mascota en la aplicación, o descargar e imprimir su historial médico completo, comprobante de vacunación, etc.

Bond Vet es bastante asequible, y el modelo hace que los precios sean bastante sencillos, lo que no es necesariamente común en el mundo de la salud veterinaria o humana. Las vacunas, por ejemplo, cuestan $ 55 para perros y gatos. Una cita de telesalud cuesta $ 50.

La compañía tiene una farmacia en el lugar y son bastante buenos para entregar los medicamentos rápidamente. Incluso le enviarán medicamentos si no se encuentra en la ciudad y le han recetado una receta a través de telesalud.

Bond Vet está diseñado específicamente para ser un consultorio veterinario. Hay una estación de golosinas y sillas separadas en el área de espera para asegurarse de que los otros animales de la habitación no estimulen demasiado a las mascotas enfermas.

Algunas pequeñas desventajas

El modelo de Bond Vet es muy parecido a CityMD, lo que significa que es poco probable que su mascota vea al mismo veterinario o enfermera exclusivamente. En otras palabras, puede ser difícil entablar una relación con el médico de cabecera de su mascota, ya que en realidad no lo tiene.

Y Bond tardó mucho en permitir que los dueños de mascotas regresaran a la clínica junto con sus bebés peludos durante la pandemia. Mientras que las tiendas alrededor de su ubicación en Cobble Hill volvieron a estar abiertas, con clientes enmascarados y desenmascarados deambulando, los padres de mascotas tenían que quedarse afuera mientras sus mascotas eran tratadas. Fue muy reciente que Bond comenzó a permitir que los padres de mascotas regresaran a la clínica, e incluso entonces, no a las salas de examen con sus mascotas.

Entiendo completamente y aprecio la necesidad de proporcionar espacios seguros para los trabajadores durante la pandemia. Pero como nueva mamá de un cachorrito, esta política de estar afuera hasta finales de julio fue algo molesta, considerando que mi mascota no tiene agencia ni representación si yo no estoy cerca. Estoy seguro de que la buena gente de Bond nunca haría nada malo con mi pequeño, pero todavía me siento incómodo enviándolo a algún lugar para que lo pinchen o lo pinchen sin mí. Y fue especialmente terrible enviarlo a vacunarse sin siquiera estar en el edificio.

A veces, Bond puede sentirse un poco como un juego de volumen. Cuando recibí a mi cachorro por primera vez, tenía un millón de preguntas sobre qué era lo mejor para él, desde su rutina de baño hasta su dieta, las mejores golosinas y huesos para la dentición. Hemos estado en Bond al menos media docena de veces, si no más, y es aproximadamente 50/50 cuando se trata de si una enfermera, técnico veterinario o médico tiene tiempo para sentarse y responder a todas sus preguntas.

En general, estoy contento con mi decisión de utilizar Bond Vet. Y parece que no estoy solo. La startup ha tratado a más de 40,000 mascotas en el área de Nueva York.

Esto es lo que el cofundador y CEO Mo Punjani dijo en una declaración preparada:

El aumento de la tenencia de mascotas, acelerado por el aumento de las adopciones y la necesidad de atención durante la pandemia, ha demostrado una enorme oportunidad para mejorar los servicios veterinarios, especialmente en casos urgentes y emergentes de mascotas. Bond Vet satisface la demanda de una experiencia conveniente y de alta calidad para el cuidado de mascotas, respaldada por nuestra mejor tecnología y estándares de excelencia médica. La nueva asociación con Warburg Pincus y el apoyo continuo de nuestro proveedor de capital inicial Talisman Capital, ayudarán a acelerar nuestro crecimiento y nos permitirán brindar la mejor experiencia para nuestras mascotas, padres de mascotas y nuestros veterinarios en Nueva York y más allá.

Los nuevos fondos se utilizarán para expandir la huella de Bond Vet e invertir en equipos, capacitación, cultura y tecnología.


Source link