DeportesFutbol

Bordalás: “Lo único que pido es respeto, no he hecho nada”

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

José
Bordalás, que acabó expulsado por segundo partido consecutivo, se siente señalado y víctima de una especie de persecución. En este caso, González
Fuertes sacó tarjeta roja al técnico getafeño por, según el acta, “abandonar el área técnica, entrando en el terreno de juego, para encararse a un jugador del equipo adversario”. El entrenador salió al campo para detener un esférico que ya había salido y luego se encaró con Barrenetxea.

Bordalás califica de “sinsentido” su expulsión”. Explicó de esta manera lo sucedido: “Es un balón que se le había ido a la Real fuera de banda y yo lo he golpeado para sacar rápido, lo que hace cualquiera”. No le gustó que Barrenetxea tocara de nuevo el cuero: “ El jugador despejó de nuevo el balón y no sé lo que me dijo y luego vino Carlos
Fernández y me levantó el dedo”. En medio de la trifulca en la banda, el árbitro le mostró la cartulina roja: “Es una falta de respeto tremenda. Lo único que pido es respeto por parte de jugadores, árbitros y de todos”, denuncia un enojado técnico del Getafe. A su juicio, “no hice nada en Sevilla y no he hecho nada hoy, es para estar enojado y triste”. Por todo ello, se considera “el comodín”.

Ya más calmado en rueda de prensa, se lo pensó mejor y manifestó: “No tengo nada que decir de la expulsión. Hablo únicamente del partido. En esa acción el objetivo que tenía era parar el balón para sacar rápidamente”, afirmó Bordalás, que dijo no temer por su futuro. “No he hablado de eso (futuro) con nadie. Cuando hay malos resultados siempre es el tema prioritario, pero no pienso en eso, pienso en el equipo. Yo siempre me he sentido apoyado. Llevamos una racha mala, a muchos equipos les ocurre, y no somos una excepción”, apuntó.

Precupados por la mala racha

Lamentó la derrota frente a la Real Sociedad y reconoció que están “preocupados con la mala racha” de resultados que encadenan, aunque aseguró que no teme por su futuro porque “siempre” se ha sentido apoyado por la directiva.

Después de cinco partidos sin ganar, 449 minutos sin marcar un gol y situarse a tres puntos del descenso, la situación preocupa en el Getafe, que lleva desde el 20 de enero sin celebrar un triunfo.

“Estamos preocupados pero estamos a la vez confiados que vamos a cambiar la dinámica y van a llegar los buenos resultados. No tengo duda. Hoy ha sido un partido sin ocasiones, en el que nos vuelven a golpear cuando no estaba pasando nada, y después nos ha costado contra un gran equipo como la Real”, dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

La falta de gol

“Está siendo un año difícil pero esto tiene el fútbol. No estamos en nuestro mejor momento. Confiamos en cambiar la dinámica y los chicos trabajan duro”, señaló.

Después de 449 minutos sin marcar un gol, Bordalás reconoció que les está “costando” materializar las ocasiones.

“Quizá es falta de confianza. No lo sabemos. Trabajamos día a día para mejorar. A nivel ofensivo tenemos un déficit enorme pero no es porque no pongamos a jugadores con esa vocación, sino porque nos cuesta generar”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications