DeportesFutbol

Bordalás: “No creo que el Athletic tenga ningún tipo de euforia”

Regreso a LaLiga. Athletic y Getafe se enfrentan mañana en San Mamés a partir de las nueve de la noche en el choque correspondiente a la vigésima jornada del torneo de la regularidad. José
Bordalás ha comparecido hoy al mediodía para valorar el enfrentamiento contra los rojiblancos. El entrenador considera que los leones no se dejarán llevar por la confianza de haber ganado el título de la Supercopa. “No sé la euforia que puedan tener, me imagino que estarán felices por conseguir un título, pero es un equipo con muchísima experiencia, sabe cambiar de chip y ahora están inmersos en la liga. Tienen un objetivo y jugarán el partido con el máximo interés, no creo que tengan ningún tipo de euforia”, ha afirmado.

En cualquier caso, espera un Athletic “con mucho ánimo”. “Siempre es un equipo complicado, ahora mismo está con confianza, pero nosotros también estamos en un buen momento. Confiamos en hacer un buen partido, sabemos que va a ser difícil porque es un buen equipo pero vamos con confianza y el máximo interés en hacer un buen encuentro”.

Bordalás ha lanzado halagos para los leones. “Sería importante ganar, ya no solamente anímicamente sino también para seguir con esa buena dinámica de los dos últimos partidos aunque sabemos que no va a ser fácil porque enfrente tenemos un equipazo”.

El Getafe llega a Bilbao en su mejor momento, después de dos triunfos seguidos contra Elche (1-3) y Huesca (1-0). “Si miramos los resultados sí estamos en nuestro mejor momento, hemos conseguidos dos victorias consecutivas, pero nosotros pensamos en lo inmediato, no en lo que hemos pasado porque hay una igualdad tremenda”.

El míster alicantino ha hecho hincapié en este último aspecto. “No me sorprende que haya esa igualdad, los equipos que ascienden son muy competitivos y no es fácil sacar los partidos adelante, incluso para los grandes, es una igualdad manifiesta. Está costando muchísimo, tienes que dominar todas facetas del juego. Eso te exige estar superatento en cada instante”.

Por último, ha manifestado lo especial que supone jugar en San Mamés, donde ganaron la pasada temporada por 0-2. “El pasado no es importante para mí en el fútbol. Yo vivo el momento, sí que es verdad que siempre jugar en La Catedral es especial para cualquier profesional, es una pena que no esté esa magnífica afición que tienen. Pero hay que afrontarlo y siempre los partidos son interesantes e importantes”, ha reiterado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications