DeportesFutbol

¡Borja Garcés vuelve a entrar en una convocatoria!


Borja Garcés está de vuelta. Tras siete meses en el dique seco, el delantero rojiblanco ha vuelto a entrar en una convocatoria y este miércoles podría regresar a los terrenos de juego. Todo pasa porque Nacho Fernández, entrenador del filial, le dé minutos en el encuentro que disputará el Atlético de Madrid B ante el Vetusta
Oviedo en Requexón. El choque se debía haber disputado el 23 de noviembre, pero había riesgo de inundación por el temporal que azotaba el norte de la península.



El delantero fue operado tras sufrir una lesión traumática en la rodilla derecha que afectó al ligamento cruzado anterior. Justo ocho meses después, el melillense ha vuelto a entrar en una convocatoria.

Borja ha trabajado muy duro durante todo este tiempo con el objetivo de regresar en plenas facultades físicas a los campos. Y ahora comienzo a recoger el fruto de todo ese esfuerzo. Tras recibir el alta el 16 de octubre, ha ido entrando de forma progresiva con el grupo, hasta recibir el alta deportiva y entrar en esta citación para viajar a Oviedo.

“Muy feliz de entrar en una convocatoria siete meses después. Estamos de vuelta”, escribió el delantero en sus redes sociales.

Ahora, Borja tendrá que ganarse primero un sitio en el filial, donde la competencia es feroz. Porque allí están ahora como titulares Darío Poveda, que lleva nueve goles, y Óscar Clemente, que suma siete. Y además también está Sergio Camello, que acaba de salir de una lesión y tras reaparecer hace diez días, estuvo en el banquillo en la victoria del pasado sábado del Atlético B ante el Castilla de Raúl González. Además, la puerta del primer equipo está abierta para él. Y más ahora sin Diego Costa, que no estará listo hasta febrero como mínimo tras ser operado de una hernia discal cervical.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close