DeportesFutbol

El Alavés vacía la enfermería


Según informó ayer el club gasteiztarra, el Alavés volvió ayer al trabajo sin lesionados. Así, Asier Garitano dispuso de todos sus futbolistas en la primera sesión de la semana. Su equipo encara dos duelos frente a rivales directos antes de acudir a Jaén para disputar el primer cruce de Copa a partido único el 17 de diciembre y de cerrar el 2019 el sábado, día 21 de diciembre en el Camp Nou.



Este sábado visita al Granada (16.00 horas) y el próximo viernes , día 13, al Leganés (21.00 horas) en dos buenas oportunidades para consolidar sus opciones de permanencia. De esta manera, el entrenador de Bergara solo tendrá las bajas por sanción de Rubén Duarte y Borja Sáinz para visitar al Granada.

Borja Sáinz, expulsado

El joven extremo fue expulsado por doble amarilla en esta jornada en el derbi que el Alavés B disputó frente al Osasuna B. Por tanto, deberá cumplir un encuentro de sanción con el filial y, según la normativa vigente, tampoco podrá ser convocado con el primer equipo.

El babazorro no jugará con la primera plantilla por segunda jornada consecutiva ya que el pasado domingo, por primera vez en esta Liga, no entró en la convocatoria de Asier Garitano. Con ello, pasó de ser titular en Eibar a quedarse en la grada frente al Real Madrid.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close