Historietas

Boruto no solo está copiando la mejor pelea de Naruto, la está mejorando

La mejor escena de pelea de Naruto es fácilmente la última pelea del futuro Hokage con Sasuke, pero Boruto está haciendo lo imposible al mejorar esa batalla.

Advertencia: Contiene spoilers del capítulo 66 de boruto

No hay duda entre los fans de naruto que la mejor pelea de la serie es su final, dejando la secuela boruto con zapatos grandes que llenar. Esa última pelea entre Naruto y Sasuke fue tan icónica porque fue la culminación de la complicada relación e historia del dúo. Si bien puede parecer imposible que algo pueda superar esa pelea épica, boruto acaba de encontrar una manera.

Desde las primeras páginas de Boruto: Naruto Próximas Generaciones de Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto, los lectores sabían que Boruto y su hermano adoptivo Kawaki estaban destinados a una gran pelea. Con la introducción del Código villano, esa lucha está más cerca que nunca. A medida que Code ganaba más y más poder, a Kawaki no le quedó más remedio que buscarlo para proteger a Naruto. Boruto se había escabullido solo para seguir a Kawaki, dejando a los dos hermanos solos para luchar contra una amenaza con la que incluso el Séptimo Hokage tendría problemas. Boruto trató de canalizar el poder de Momoshiki para ayudar, pero pronto perdió el control de sí mismo. Justo cuando llegan Naruto y Shikimaru, Momoshiki obliga a Boruto a alejarse de Code y enfrentarse a Kawaki.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, en el capítulo 66 de boruto, los lectores pueden ver cómo se desarrolla la batalla entre Boruto y Kawaki. Con Code amenazando la vida de Shikimaru si Naruto interfiere, nada puede interponerse en el camino de los dos hermanos. A pesar de las súplicas de Naruto, Kawaki no pierde el tiempo en atacar a Boruto. Comienza desatando una andanada de varas, que Boruto esquiva. Lo sigue con una lluvia de fragmentos de roca y cajas extrañas que caen del cielo, que Boruto solo puede evitar por poco. Al ver que Naruto había distraído accidentalmente a Kawaki, Boruto aprovecha la oportunidad para intentar aterrizar un Rasengan, aunque Kawaki lo desvía. Los dos intercambian golpes así hasta que Kawaki finalmente logra inmovilizar a Boruto en el suelo, permitiéndole tomar el control de sí mismo. Al darse cuenta de que Momoshiki siempre será una amenaza para su familia, Boruto le dice a Kawaki que haga lo que debe hacerse. Kawaki no duda en complacer, matando a Boruto y dejando cicatrices en Naruto para siempre.

Boruto no solo esta copiando la mejor pelea de Naruto.5

Lo que más se destaca inmediatamente de la pelea es cuán fenomenal es el arte. El trabajo de línea de Ikemoto hace que cada ataque se sienta monumental y le da a cada golpe aterrizado el peso adecuado. Si bien todo eso también podría decirse de la pelea final de Naruto con Sasuke, lo que eleva esta pelea son los personajes. de naruto La pelea final está abrumada por el arco del personaje de Sasuke. El deseo de Naruto de redimir a su antiguo amigo y aliado podría ser noble, pero en ese momento los lectores habían visto a Sasuke hacer tantas cosas despreciables que los fanáticos tenían tantas probabilidades de quererlo muerto como de redimirlo. Por otro lado, la lucha de Boruto es mucho más trágica. Boruto puede ser molesto para algunos, pero sigue siendo un buen chico de corazón. El deseo de Kawaki de proteger a Naruto también es admirable y lo convierte en un personaje agradable. El final trágico, con Boruto muerto, y el conocimiento de que las cosas eventualmente empeorarán solo mejoran las cosas. Se insinúa que Kawaki matará a Naruto, lo que hace que los lectores se pregunten cómo la serie pasará de esta pelea a ese flash-forward.

Es innegable que esta pelea no existiría sin esa pelea final de naruto. Incluso se hace referencia a él, ya que el panel de Boruto y Kawaki cargándose entre sí recuerda mucho a los momentos iniciales de la pelea de Naruto y Sasuke. Aun así, lo que hace que esta pelea funcione tan bien es que a los lectores probablemente les importe mucho más boruto y la relación de Kawaki que naruto y el de Sasuke.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba