DeportesFórmula 1

Bottas, “ni pánico ni prisa” por firmar su renovación con Mercedes


Bottas, “ni pánico ni prisa” por firmar su renovación con Mercedes 2

“No siento un gran pánico ni mucha prisa por renovar”. Así definió lo que siente Valtteri Bottas en relación a las negociaciones que mantiene con Mercedes, todavía sin haber firmado un nuevo contrato para 2021. No obstante, después de que este jueves se confirmara la continuidad de George Russell en Williams para 2021, el que era el gran aspirante a quitarle el asiento al finlandés en el conjunto de la estrella, todo parece cada vez más de cara para que el finlandés pueda asegurarse su puesto una temporada más en Mercedes.



“Puedo decir que hemos comenzado a hablar de eso. Creo que todos nos damos cuenta de que el tiempo realmente pasa rápido con estos ‘tripletes’ de carreras consecutivas y es bastante intenso para todos nosotros. Obviamente, nada está firmado todavía y creo que las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Lo principal, como dije el fin de semana pasado, es mantenernos centrados en el campeonato, en las grandes cosas que se lograrán este año, así que hay que mantenerse enfocado en eso y estoy seguro de que las cosas seguirán adelante”, expresó Valtteri al respecto.

“Pero, por supuesto, desde el lado del piloto, si las cosas se prolongan, no es agradable, pero solo hemos hecho dos carreras, así que está bien, no hay gran pánico ni mucha prisa”, concluyó.

Bottas llega a la tercera carrera del Mundial, el GP de Hungría de F1 2020 de este fin de semana, liderando el Mundial

Bottas actualmente tiene una ventaja de cinco puntos en el campeonato sobre su compañero de equipo Lewis Hamilton, que ganó la primera carrera de la temporada, antes de terminar segundo detrás de Hamilton, quien ganó todos los títulos ofrecidos desde 2017, en la segunda ronda.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.