Ayoze Pérez alumbra al Leicester City

El Leicester City venció por 2-0 al Sheffield United de Chris Wilder, gracias a la estelar aparición del atacante español Ayoze Pérez, que abrió el marcador con un gran golpeo en el ecuador de la primera mitad. Cerró el encuentro el gol de Demarai Gray,que entró en la segunda mitad.

El conjunto de Brendan Rodgers necesitaba una victoria como agua de mayo para amarrar cuanto antes la cuarta plaza y con ello el sueño de participar en la Champions League del próximo año, ya que tanto United, Wolverhampton y Tottenham andan apretando por detrás en estas últimas jornadas de la Premier League.

El español Ayoze Pérez, atacante del Leicester City, alumbró desde el primer minuto el camino a los ‘foxes’. Omnipresente en cada una de las jugadas de peligro y siendo auténtico dolor de muelas para la defensa del Sheffield United. La primera llegada del Leicester llegó en el 8’ con Ayoze de protagonista, luego en el 11’ con una jugada que se fabricó Vardy de principio a fin y sobre todo una doble oportunidad en el 22’ con sendos disparos de Tielemans, que llevó la batuta en el medio campo.

Jamie Vardy, máxima exponente en el ataque del Leicester City, alumbró desde el primer minuto el camino a los ‘foxes’. Omnipresente en cada una de las jugadas de peligro y siendo auténtico dolor de muelas para la defensa del Sheffield United. La primera llegada del Leicester llegó en el 8’ con Ayoze de protagonista, luego en el 11’ con una jugada que se fabricó Vardy de principio a fin y sobre todo una doble oportunidad en el 22’ con sendos disparos de Tielemans, que llevó la batuta en el medio campo.

En el 28’ vino la culminación del Leicester City (1-0). Ayoze Pérez que avisó minutos antes, recogió una pelota cerca del área del Sheffield y puso un potente chut colocado que batió al guardameta cedido por el Manchester United, Dean Henderson, que poco pudo hacer pese a esforzarse.

Vardy rozó el tanto en el minuto 50 en una jugada marca de la casa del jugador de Sheffield que se marchó en solitario, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo de la portería del Sheffield, que no tuvo su mejor tarde de fútbol. Le siguió Barnes en el 56’ con un disparo rechazado por el meta Henderson, que sostuvo a los suyos en la segunda mitad. El gol de la tranquilidad (2-0) lo logró Demarai Gray a falta de diez minutos para el término del encuentro.

Source link