Latinoamerica

Brasil 4-1 Corea del Sur: Deslumbrante Brasil desmantela a Corea del Sur para establecer cuartos de final contra Croacia

Brasil es el primer equipo en anotar cuatro goles en la primera mitad de un partido eliminatorio de la Copa del Mundo desde que Alemania lo hizo contra ellos en la semifinal de 2014.

Brasil entregó un mensaje ominoso a sus rivales de la Copa del Mundo con una deslumbrante exhibición de brillantez de ataque para desmantelar a Corea del Sur y establecer un cuarto de final contra Croacia.

Neymar hizo un regreso goleador a la acción después de una lesión en el Estadio 974, pero la superestrella de Brasil fue solo un elemento de una actuación devastadora que destrozó a Corea del Sur y resolvió este partido de octavos de final mucho antes del medio tiempo.

Vinicius Junior marcó la pauta con un remate sereno en el área penal tras un centro de Raphinha a los siete minutos, y Neymar dobló la ventaja de Brasil desde el punto de penalti seis minutos después al cometer una falta sobre Richarlison.

Fue el gol número 76 de Neymar para Brasil, dejándolo a solo uno del récord histórico del legendario Pelé.

Richarlison luego agregó a su muestra personal de grandes goles en esta Copa del Mundo cuando siguió su espectacular volea contra Serbia con una verdadera obra de arte, controlando el balón tres veces con la cabeza y el pie antes de colocarse en posición tomar el pase de Thiago Silva con calma. y puntuar.

Brasil se fue cuatro arriba con otra joya a los 36 minutos, Vinicius eligiendo a Lucas Paquetá para la costosa adquisición del West Ham para anotar con una volea bien colocada.

Corea del Sur, para su gran crédito, continuó compitiendo y forzó varias buenas paradas del portero brasileño Alisson, antes de que el suplente Paik Seung-ho detuviera un gol con un glorioso tiro de 30 yardas para agregar a la colección de goles especiales de la noche.

Brasil fijó el estándar de la Copa del Mundo Lucas Paquetá anotó su primer gol en la Copa del Mundo 2022

Durante 45 minutos en el Estadio 974, Brasil alcanzó alturas que ningún otro equipo ha alcanzado en esta Copa del Mundo, demostrando el nivel que se requerirá para superar al equipo de Tite, produciendo una colección de goles construidos en las mejores tradiciones de su país.

Y todo se logró con la fluida libertad de expresión que es la marca registrada de Brasil, una ventaja de cuatro goles en el medio tiempo que de alguna manera demostró su supremacía.

El gol de Richarlison fue un momento dorado del torneo, seguido de un baile en equipo que incongruentemente incluyó al entrenador Tite.

Neymar volvió a la acción con toques sedosos y su gol, antes de ser reemplazado tarde después de demostrar su estado físico tras la lesión de tobillo sufrida contra Serbia que lo obligó a perder dos partidos de la fase de grupos.

Él es parte de un potente triunvirato de ataque de Brasil junto a Richarlison y Vinicius, ambos en el marcador y ambos dejando una marca seria en esta Copa del Mundo.

Tite estaba tan cómodo con la posición de Brasil que pudo darle un descanso a Alisson y enviar al portero de tercera opción, Weverton, para la acción de la Copa Mundial.

Brasil ahora será el gran favorito contra Croacia después de anotar un marcador con la mejor actuación, o al menos 45 minutos antes de que se relajaran, de cualquier equipo en Qatar hasta el momento.

Alisson destaca mientras Brasil también brilla en defensa El portero del Liverpool, Alisson, fue sustituido en el minuto 80 tras una actuación impresionante

El margen de victoria de tres goles de Brasil fue convincente y merecido, pero hubo otro aspecto de esta victoria que mostró cuán fuerte es el equipo de Tite.

Corea del Sur pudo haber sido superada durante gran parte del juego, pero aun así tuvo muchas oportunidades, solo para toparse con uno de los porteros más destacados del mundo en Alisson de Liverpool.

A pesar de toda la atención comprensible en Neymar y sus cohortes de ataque, Brasil tiene una última línea de defensa que se compara con cualquiera en este torneo, con Ederson del Manchester City como suplente de clase mundial y Weverton viendo acción aquí.

Corea del Sur nunca dejó de intentar crear oportunidades, pero Alisson estuvo sobresaliente, derribando un esfuerzo de largo alcance de Hwang Hee-chan antes de reaccionar rápidamente para bloquearlo después del descanso, y salió corriendo de su línea para frustrar a Son Heung-min de Tottenham cuando él estaba limpio.

Brasil puede estar lleno de opciones de ataque, pero también cuenta con la protección de Alisson, quien ha llevado su forma sobresaliente a nivel de clubes esta temporada al escenario de la Copa del Mundo.

jugador del partido

Vinícius JuniorVinicius Junior

alineaciones

Brasil

Formación 4-2-3-1

1AlissonSubstituted forWevertonat 80’minutes14MilitãoSubstituted forAlves da Silvaat 63’minutes4Marquinhos3Thiago Silva2DaniloSubstituted forBremerat 72’minutes7Lucas Paquetá5Casemiro11Raphinha10NeymarSubstituted forRodrygoat 81’minutes20Vinícius JúniorSubstituted forMartinelliat 72’minutes9RicharlisonSubstitutes8Fred12Weverton13Alves da Silva15Fabinho17Bruno Guimarães19Antony21Rodrygo22Éverton Ribeiro23Ederson24Bremer25Pedro26Martinelli

Corea del Sur

Formación 4-4-2

1Kim Seung-gyu15Kim Moon-hwan4Kim Min-jae19Kim Young-gwon3Kim Jin-suSustituido por Hong Chulat 45’minutos10Lee Jae-sungSustituido por Lee Kang-inat 74’minutos5Jung Woo-youngReservado a los 44minSustituido por Son Jun-hoat 45’minutos6Hwang In-beomSustituido por Paik Seung-hoat 65’minutos11Hwang Hee-chan9Cho Gue-sungSustituido por Hwang Ui-joat 80’minutos7Son Heung-minSustitutos2Yoon Jong-gyu8Paik Seung-ho12Song Bum-keun13Son Jun-ho14Hong Chul16Hwang Ui-jo17Na Sang-ho18Lee Kang-in20Kwon Kyung-hyun21 -woo22Kwon Chang-hoon23Kim Tae-hwan24Cho Yu-min25Jeong Woo-yeong26Song Min-kyu

Árbitro: Clément Turpin

Asistencia: 43,847

Texto en vivo

Finaliza el partido, Brasil 4, República de Corea 1.

Final segunda parte, Brasil 4, República de Corea 1.

Gabriel Martinelli (Brasil) ha recibido una falta en campo contrario.

Falta de Son Jun-Ho (República de Corea).

Intento fallido. Dani Alves (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rodrygo.

Intento fallido. Hwang Hee-Chan (República de Corea) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Hong Chul.

Intento fallido. Remate de cabeza de Bremer (Brasil) desde muy cerca se va alto y desviado por la izquierda. Asistencia de Raphinha con un centro tras un saque de esquina.

Esquina, Brasil. Corner cometido por Hong Chul.

Intento bloqueado. Dani Alves (Brasil) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Gabriel Martinelli.

Casemiro (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Paik Seung-Ho (República de Corea).

Cambio, Brasil. Rodrygo sustituye a Neymar.

Cambio, Brasil. Weverton sustituye a Alisson.

Cambio, República de Corea. Hwang Ui-Jo reemplaza a Cho Gue-Sung.

Fuera de juego, República de Corea. Kim Min-Jae intentó un pase en profundidad pero Cho Gue-Sung estaba en posición de fuera de juego.

Gabriel Martinelli (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Falta de Hwang Hee-Chan (República de Corea).

¡Meta! Brasil 4, República de Corea 1. Paik Seung-Ho (República de Corea) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería tras botar una falta.

Cho Gue-Sung (República de Corea) ha recibido una falta en la banda derecha.

Obtenga los últimos resultados y notificaciones de goles para cualquier equipo en la Copa Mundial de la FIFA descargando la aplicación BBC Sport: Appleenlace externoAndroidenlace externoAmazonexternal-link

Obtenga su dosis diaria de reacciones, debates y análisis de la Copa Mundial de la FIFA con World Cup Daily en BBC Sounds


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba