Cine

Breaking Bad: 10 escenas más sorprendentes, clasificadas |

los Breaking Bad La historia, aunque glacialmente lenta en algunos lugares, está repleta de una serie de eventos completamente sorprendentes. Dado el lánguido flujo de la trama, estos choques son mucho más efectivos y, lo que es más importante, aparecen en la forma de todas las emociones imaginables, desde el miedo hasta la ansiedad, el placer, la alegría, la miseria y la ira.

De toda la variedad de momentos presentes en la serie, solo hay unos pocos que realmente merecen ser mencionados por ser los más impactantes. Curiosamente, casi todos tienen que ver con solo tres personajes: Gus Fring, Walter White y Hank Schrader. Teniendo en cuenta lo impresionante que fue cada uno de estos, es difícil elegir uno para el primer puesto.

10 Gus y su cortador de cajas

El plan de Walt para deshacerse de su reemplazo, Gale, funciona, pero su empleador está furioso por su muerte. Obviamente, nadie sabe qué pasará cuando Gus camine con un cortador de cajas en la mano, pero Jesse y Walt están aterrorizados de que se les acabe el tiempo.

Heisenberg luego propone que la operación de metanfetamina sería diezmada sin ellos, momento en el que Gus corta directamente el cuello de Víctor y mantiene la herida abierta hasta que sangra. Walter, Jesse y el público miran conmocionados.

9 Walter se lleva a Holly con él

Después de la prematura muerte de Hank, Walter sabe que su primera prioridad es su familia, por lo que intenta que todos desaparezcan por el momento. Skyler y Flynn objetan con vehemencia, tanto que el niño incluso notifica a la policía que su padre está tratando de matar a su madre.

Sin embargo, antes de escapar, Walt «secuestra» a Holly y desaparece. Más tarde, se le ve cambiando el pañal de su hija, mientras el bebé murmura la palabra «mamá». Lo que es aún más inesperado es el hecho de que Walt llama a su casa y crea inteligentemente una coartada para su esposa para que no se vea implicada en sus crímenes.

8 El niño asesino

El hermano menor de Andrea Cantillo, Tomás, aparece mucho antes que ella: primero como un niño inocente que anda en bicicleta por el vecindario como amigo de Jesse, Combo está tratando de vender el producto de Walt en una localidad desconocida.

Más tarde se revela que el niño es el asesino, habiendo sido «iniciado» en una pandilla después de que dispara y mata a Combo a quemarropa. Dejando a un lado los horrores de los niños involucrados en los cárteles de la droga; los espectadores simplemente no podían imaginar que tal evento tuviera lugar. Hasta que lo haga.

7 Hank es atacado por los hermanos Salamanca

Dado que recientemente había matado a Tuco Salamanca, Hank debería haber sido más consciente de las repercusiones, pero tal como está, es felizmente ignorante. En una escena intensa, cuando entra a su vehículo, una misteriosa persona que llama le hace saber que su destino está a punto de ser sellado. Esta pequeña pista no reduce, de ninguna manera, el valor de choque del momento.

Leonel toma los primeros disparos, pero Hank se vuelve hacia él, cuando su hermano, Marco, emerge. El agente de la DEA seguramente habría muerto si no hubiera podido localizar y cargar una bala perdida a tiempo para un disparo en la cabeza.

6 El plan de Walter para los Schwartz

Walter tiene la intención de que Elliot y Gretchen Schwartz se encarguen de su familia, pero tiene que amenazarlos para que la acepten. Afirma haber contratado a sicarios costosos, como lo demuestran los puntos rojos del láser de francotirador que aparecen repentinamente en sus cuerpos, lo que los asusta lo suficiente.

Esta táctica de intimidación asegura que el dinero de Walt se entregará a Flynn. Por supuesto, los llamados francotiradores son Skinny Pete y Badger que usan bolígrafos láser, pero al final funciona, así que nadie se queja. A excepción de los Schwartz, probablemente.

5 Hank es asesinado sin piedad

Hank y Gomez viajan al lugar donde está enterrado el dinero de Walt, pero la pandilla de Jack Welker se lo pone bastante difícil. De hecho, este último muere en la escaramuza que sigue, dejando a su compañero sin esperanza.

Walt intenta evitar que suceda lo inevitable, pero Hank ya sabe que se acabó para él. Él regaña a su cuñado, «Eres demasiado estúpido para ver … tomó una decisión hace diez minutos». Hank dice con frialdad «Haz lo que vas a hacer», y Jack lo hace.

4 La tortuga en el desierto

Hank está entusiasmado con su nueva misión en El Paso, pero sus colegas no parecen demasiado interesados. Después de adquirir información crucial de un CI llamado Tortuga, viajan al desierto.

Hank nota que algo se mueve en la distancia, que resulta ser una tortuga (en cuya espalda está colocada la cabeza decapitada de Tortuga y tiene inscrito el texto «Hola DEA»). Por más macabra que pueda ser esta escena, la bomba metafórica se deja caer cuando alguien mueve la cabeza sin pensarlo, lo que activa una bomba literal.

3 La idea del mercurio fulminado de Walt

La temporada de Jesse Pinkman vendiendo metanfetamina a Tuco Salamanca es un desastre: el joven es agredido violentamente por los hombres del narcotraficante para exigir un reembolso. Walter toma el asunto en sus propias manos, viajando a Tuco y repitiendo la misma exigencia de su socio.

El otro hombre simplemente se burla de su audacia y se pregunta si realmente entiende cómo terminan negocios como estos. En respuesta, el profesor de química abre el lugar a medio abrir con un pequeño trozo de «mercurio fulminado», una reacción que no se podía ver venir desde una milla de distancia.

2 Cuando Gus se convierte en dos caras

Gus se adelanta constantemente a los intentos de asesinato de Walt, por lo que este último depende de todo su plan en Héctor Salamanca. De alguna manera, logra que el anciano esté de acuerdo con su complicada idea, en la que podría derrotar a su odiado enemigo (y al mismo tiempo perder la vida). Héctor desprecia tanto a Gus que al instante accede, así que finge que se ha convertido en un soplón de la DEA.

Esto significa que Gus debe encargarse de este cabo suelto, lo que le permite a Walt instalar un artefacto explosivo «impulsado» por la campana de la silla de ruedas del anciano. La explosión resultante destroza la habitación, pero Gus sale tambaleándose, aparentemente vivo. Luego, el disparo pasa a su rostro, la mitad del cual le ha arrancado el cráneo.

1 Gus’ Bottle Of Zafiro Añejo Tequila

Junto con Jesse, Gus va a México, aparentemente para «regalar» a Don Eladio con Jesse y, por lo tanto, un medio para producir la metanfetamina azul. Junto a la piscina, toma una pastilla secreta y luego le da al Don una botella de Tequila Zafiro Añejo.

Sabiendo que el cártel nunca confiaría en algo que él ofreció, primero consume una parte, lo que tranquiliza a los demás. Poco saben que Gus ha venido completamente preparado para esto; sus acciones diezman el cartel de Don Eladio, obteniendo venganza por el asesinato de su socio hace décadas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications