Cine

Chica nueva: 10 peores cosas que le sucedieron a Cece |

Cece era un personaje que se volvió bastante querido como N w chica progresado. Al principio, no era necesariamente tan popular como las compañeras de cuarto del loft, pero esto pronto cambiaría a medida que los fans la conocieran más. De hecho, resultaría evidente que Cece no solo era muy fuerte, sino también una persona muy compasiva y maravillosa para sus amigos. Como resultado de esto, fue difícil no aplaudirla, ya que se lo merecía en cada paso del camino.

Cece también fue alguien que atravesaría una gran cantidad de eventos difíciles. La gravedad de ellos variaría, claro, pero la cantidad de angustia por la que pasó no puede ignorarse. Básicamente, tuvo que crecer a una edad temprana debido a cómo fue su infancia, y no se volvió mucho más fácil como adulta. Sin embargo, incluso con todo esto siendo así, se mantuvo resistente y florecería cuando se trataba del desarrollo de su personaje debido a eso.

10 Su padre murió de cáncer

El padre de Cece murió cuando ella tenía doce años. Aunque esto sucedió cuando ella era una niña, era evidente que tuvo un impacto a largo plazo, ya que es difícil para cualquiera perder a un padre.

Ella se sincera con Schmidt sobre eso en la playa durante el episodio de miedo al cáncer de Nick, que mostró que su conexión se había profundizado. Esta fue fácilmente una de las cosas más difíciles que enfrentaría como personaje, aunque los fanáticos no lo vieron suceder.

9 Relación tensa con la madre

La muerte de su padre también fue aún más significativa debido al hecho de que tenía una relación tensa con su madre. Su madre era extremadamente difícil de complacer, lo que no encajaba bien con el hecho de que Cece valoraba su aceptación más que cualquier otra cosa.

Su relación se amargaría aún más a lo largo de la serie, ya que su madre no estaba contenta con las decisiones que estaba tomando. La pareja incluso llegó a un punto en el que ni siquiera hablaban, por lo que estaba claro que esta relación estaba realmente dañada.

8 Abandonó la escuela secundaria

Cece dejar la escuela secundaria terminaría lastimándola inmensamente, aunque no hay nada intrínsecamente malo en la decisión de elegir un camino diferente. El problema fue que su decisión de abandonar y convertirse en modelo la hizo tomar conciencia de su inteligencia a medida que maduraba.

Cece tampoco era tonta. De hecho, poseía muchas cualidades que demostró que en realidad era muy inteligente. Sin embargo, continuamente se sentía cohibida por no terminar, lo que le dificultaba esto.

7 Jess juzgó su carrera como modelo

Jess no ayudó cuando se trataba de la confianza de Cece en su carrera, ya que la primera era bastante crítica en ocasiones. Honestamente, esto fue bastante decepcionante de ver, ya que Jess normalmente aceptaba y comprendía lo que los demás estaban haciendo.

Los dos terminaron metiéndose en una pelea bastante grande por esto también. Este era un caso raro en el que Jess no estaba siendo una buena amiga y Cece no había hecho nada malo.

6 Compromiso apresurado con Shivrang

En un intento por fortalecer su relación con su madre, Cece dejó que su madre la pusiera en contacto con un indio. Su madre ejerció mucha presión sobre el matrimonio y dejó en claro que esperaba que Cece se casara y se casara con un hombre que ella aprobaba.

Esto resultó en que Cece se apresurara a comprometerse con Shivrang, a pesar de que sus sentimientos por él no estaban realmente ahí. Tuvo mucho sentido cuando los dos decidieron mutuamente detener su boda, ya que ambos tenían verdaderos sentimientos por otras personas.

5 Fui engañado por Schmidt

Cuando Cece finalmente se sintió feliz y salió oficialmente con Schmidt, las cosas rápidamente dieron un giro para peor. Esto se debió al hecho de que Schmidt terminó saliendo con ella y Elizabeth al mismo tiempo.

Schmidt finalmente lo reconoció y aplastó inmensamente a Cece. En este momento, estaba claro que Cece estaba enamorado de Schmidt, por lo que hacer eso fue realmente demoledor. Incluso la mantuvo alejada del loft por un tiempo.

4 Tuvo que aceptar a Schmidt y Fawn

Con el paso del tiempo, Cece aprendió a perdonar a Schmidt e incluso tuvo sentimientos persistentes por él. Cuando su amor por él volvió a profundizarse, fue muy difícil para ella, ya que Schmidt parecía haber seguido adelante con su relación con Fawn.

Tampoco ayudó que Fawn claramente estuviera usando a Schmidt y no tuviera ningún sentimiento verdadero por él. Sin embargo, incluso con todo esto siendo el caso, Cece siguió apoyando a Schmidt a través de este esfuerzo. Mientras tanto, ella estaba desconsolada.

3 Luchó por encontrar una nueva carrera después de dejar el modelaje

A medida que avanzaba la serie, Cece decidió que se sentía insatisfecha como modelo, por lo que miró hacia un nuevo camino. Sin embargo, fue muy difícil para ella encontrar algo que le apasionara. Intentó trabajar en el bar, pero no le gustó.

Aunque fue increíble verla buscar mejorar su carrera profesional, no se podía negar que el camino hacia su futuro era difícil. Afortunadamente, sin embargo, terminó desarrollando una carrera como gerente de modelos masculinos.

2 Ella y Winston eligieron un vestido de novia horrible

Elegir un vestido de novia es un gran negocio para una novia. Mientras estaba en el proceso de elegir el suyo, ella y Winston terminaron bebiendo mucho vino, lo que terminaría alterando significativamente su juicio.

Como resultado de sus acciones, los dos acordarían comprar uno de los vestidos más feos posibles. Una vez que se recuperaron, se dieron cuenta de la gravedad de su error. Jess descubrió más tarde que el vestido se veía impresionante cuando estaba al revés. Sin embargo, el camino para darse cuenta de eso fue extremadamente estresante para Cece.

1 Su madre no aprobaba a Schmidt

Schmidt hizo un gran esfuerzo para obtener la aprobación de la madre de Cece. Tenía muchas cosas en su contra, ya que no era indio. Incluso después de realizar un baile de Bollywood en la fiesta de bodas para que ella intentara demostrarle que él respetaría y abrazaría la cultura familiar de Cece, la madre de Cece rechazó a Schmidt y le dijo a Cece que no participaría en la boda.

Cece estaba aplastada por esto, como lo estaría cualquier persona en su posición. Dado el hecho de que la aprobación de su madre fue un gran negocio para ella, verla rechazar a Schmidt fue muy difícil. Sin embargo, en la boda, la madre de Cece dio un gran giro y aceptó a Schmidt debido a su gran cantidad de llamadas telefónicas pidiéndole que viniera.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications