Anécdotas

Bridgerton: 10 preguntas que tienen los fanáticos después de la temporada 2

Netflix finalmente ha lanzado la esperada temporada 2 de Bridgerton, y se produjo mucho romance y escándalos. El hijo mayor de Bridgerton, Anthony, fue el centro de atención en la temporada 2 cuando estaba listo para casarse y encontrar a su obediente vizcondesa. Por supuesto, muchos Bridgerton los fanáticos se han emborrachado con cada episodio y ya están esperando la tercera temporada.

Si bien la primera temporada se mantuvo fiel al libro, muchos fanáticos notaron que la segunda temporada se desvió mucho del material original. Además, la temporada 2 terminó con mucha angustia y asuntos sin resolver para varios personajes como Penelope Featherington y Eloise Bridgerton. Su sombrío final deja dudas sobre su futuro, dado que Netflix renovó la serie para una tercera y cuarta temporada.

VÍDEO DEL DÍA

¿Los hermanos menores de Bridgerton recibirán más tiempo frente a la pantalla?

1648714511 552 Bridgerton Las 10 mejores relaciones.5

Los fanáticos de la serie de libros saben que cada entrega sigue la perspectiva de ocho niños de Bridgerton. Sin embargo, la serie amplió el material de los libros al agregar más sustancia a cada arco de personajes de Bridgerton, incluso antes de las temporadas esperadas.

Hasta ahora, las dos primeras temporadas han desarrollado niños de Bridgerton como Colin y Eloise, e incluso la última temporada aumentó el tiempo de pantalla para el segundo hijo de Bridgerton, Benedict. Sin embargo, las temporadas aún tienen que profundizar en la deposición de personajes más jóvenes de Bridgerton como Francesca, Gregory y Hyacinth. La temporada 3 podría ser el momento perfecto para aumentar su tiempo de pantalla ahora que Daphne y Anthony pasarán a un segundo plano para las próximas temporadas.

¿Qué pasó con Francesca?

Bridgerton 10 preguntas que tienen los fanaticos despues de la.5

Muchos fanáticos notaron que el tercer hijo más joven de Bridgerton estuvo ausente en la temporada 2. Francesca aparece en los primeros episodios durante el debut de Eloise, pero luego se cae de la faz de la Tierra. Lo que hace que su ausencia sea aún más sorprendente es que sigue desaparecida en el penúltimo episodio del baile de su madre, en el que estaban presentes Gregory y Hyacinth.

Hay una buena razón para la desaparición del personaje ya que la actriz, Ruby Stokes, tuvo conflictos de programación con otro programa de Netflix. Lockwood y compañía. Sin embargo, para llenar este vacío, al menos un miembro de la familia debería haber mencionado la excusa de su ausencia. Desafortunadamente, ninguno de los miembros de la familia lo abordó, lo que deja a muchos fanáticos rascándose la cabeza por su repentina desaparición.

¿Hacia dónde va la historia de Benedict desde aquí?

1648311563 970 Bridgerton Season 2 Ending Explained In Detail.5

A diferencia de su hermano mayor, que debe cumplir con su deber como vizconde, Benedict es el segundo hijo de Bridgerton que ha experimentado mucha libertad para perseguir sus propios objetivos. Por supuesto, llegó a amar el arte con la esperanza de convertirse en un artista consumado, que exploró la temporada 2.

Desafortunadamente, incluso esa libertad duró poco después de enterarse de que su hermano compró su admisión a la escuela de arte y la mera mención de sus responsabilidades como el segundo hijo mayor. La temporada terminó con él abandonando la escuela y los fanáticos de Benedict se preguntan qué pasará con el amado personaje. ¿Podría recuperar de nuevo su pasión por el arte? Dado su mayor tiempo de pantalla e importancia esta temporada, los fanáticos sospechan que su historia podría ser la siguiente, siguiendo la cronología de los libros, pero incluso esta especulación viene con un grano de sal.

¿Cómo se las arreglará Eloise para descubrir la verdad?

1648097181 834 Bridgerton no contara su mejor historia hasta la temporada 5.5

Lamentablemente, Benedict no es el único niño de Bridgerton que terminó con decepción y angustia esta temporada. Eloise se convirtió instantáneamente en un personaje favorito que desafió el statu quo sobre el papel de la mujer en la sociedad y defendió los derechos de la mujer en un período en el que las mujeres luchaban por tener uno.

Eloise debutó esta temporada, pero eso no le impidió continuar con su interés por cuestionar la tradición y los derechos de la mujer. Desafortunadamente, se enfrentó a un escrutinio injusto después de que Lady Whistledown la arrojara debajo del autobús por encontrarse con alguien fuera de su clase. Sin embargo, para empeorar las cosas, Eloise se enteró de que su mejor amiga es Lady Whistledown, lo que la dejó indignada. Ahora, los fanáticos se preguntan qué hará Eloise con esta información, por ejemplo, si puede usar este secreto como garantía para algo en el futuro.

¿Podrán Eloise y Penelope reconciliar alguna vez su amistad?

1648311566 874 Bridgerton Season 2 Ending Explained In Detail.5

Eloise terminando su amistad con Penélope es quizás el momento más desgarrador de esta temporada. Por supuesto, Eloise tiene todo el derecho de estar molesta con Penelope, considerando que ella ha escudriñado a su familia en escándalos varias veces, y el escándalo de Eloise cruzó ese límite.

Por supuesto, esta revelación es diferente a los libros, por lo que deja dudas sobre la amistad de las chicas en el futuro. Lo último que quieren los fanáticos es que su ruptura sea a largo plazo, y muchos esperan que haya algún tipo de reconciliación. Pero, ¿cuánto tiempo llevará eso?

¿Volverá Jack Featherington?

1648820113 193 Bridgerton 10 preguntas que tienen los fanaticos despues de la.5

Cuando la serie no sigue a la familia Bridgerton, sigue al vecino del otro lado de la puerta, los Featherington. Con la muerte del barón Featherington, las damas esperaban al nuevo barón Featherington, Jack. Por supuesto, los fanáticos se enteraron del nuevo personaje que navegó por América y pretendía engañar a los inversores con su negocio fraudulento.

Aunque Portia logró despedir a Jack, lo que protegería su reputación y la de sus hijas, algunos fanáticos cuestionan si este es el último de Jack Featherington. Si no, ¿qué más podría pasar con el drama de los Featherington? Por supuesto, Jack fue el nuevo personaje menos favorito presentado después de la temporada 1, por lo que algunos fanáticos esperan que su historia haya concluido.

¿Edwina Sharma terminará con el príncipe Federico de Prusia?

1648553418 993 Las diferencias entre los libros de la temporada 2 de.5

Edwina no encontró a su príncipe azul, pero no todo es causa perdida en su búsqueda del amor. La reina Charlotte quería el diamante de esta temporada para cortejar a su sobrino, el príncipe Federico de Prusia.

Por supuesto, este momento no está en los libros, que solo muestran algunos de los cambios creativos de las páginas. Sin embargo, la mención del Príncipe Friedrich hace que algunos se pregunten si el apuesto príncipe marcará su regreso en la temporada 3 después de que no pudo asegurar un matrimonio con Daphne. Quizás, la temporada 2 no sea el final de la historia de Edwina sino su comienzo.

¿Continuará la reina Charlotte su búsqueda de Lady Whistledown?

1648562113 697 Bridgerton 4 personajes que tuvieron demasiado tiempo de pantalla en.5

A diferencia de Eloise, que se tomó un descanso para buscar a Lady Whistledown, la reina Charlotte todavía estaba ansiosa por rastrear su identidad. Esta vez, ella mencionó su juego. La reina Charlotte fue inteligente en su búsqueda y estuvo muy cerca de identificarla. Por supuesto, atrapó a la persona equivocada.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo si la reina Charlotte todavía tiene la energía para reiniciar la investigación de Lady Whistledown. Además, los fanáticos de los libros saben que la búsqueda de Lady Whistledown juega un papel en una de las historias de Bridgerton, particularmente en la de Colin, por lo que, con suerte, sus ambiciones continúan en la temporada 3.

¿Qué pasará entre Colin y Penélope?

1648775123 748 Daphne y Simon ¿Quienes Las 10 mejores parejas de Bridgerton.5

La temporada 2 exploró la linda y amistosa relación entre Colin y Penélope. Los dos se hicieron cercanos ya que Colin se mantuvo en contacto con Penélope durante su viaje. Aunque la relación entre Colin y Penélope evolucionó en cada episodio, dio un giro al final cuando Colin expresó su falta de interés en Penélope, lo que ella escuchó.

Después de perder su amistad con Eloise y escuchar los impactantes comentarios de Colin, Penelope está en su punto más bajo. Sin embargo, el final de la temporada 2 puede haber preparado su historia para la tercera temporada, incluida su amistad empañada con Eloise y su enamoramiento secreto por Colin. Tal vez, su historia puede haber insinuado qué historia podría ser central en la temporada 3.

¿De quién es la historia a continuación?

Por que Benedict no tiene que seguir las mismas reglas.5

Los fanáticos de los libros saben que cada libro dedica una historia a uno de los niños Bridgerton, por lo que ahora hay un misterio sobre qué niño liderará la temporada 3. Hasta ahora, la serie ha seguido la secuencia cronológica del libro, con Daphne y luego Anthony. Entonces, si la serie continúa siguiendo los libros, seguirá la temporada 3. Una oferta de un caballeroque es la historia de Benedict Bridgerton.

Sin embargo, esta suposición puede no ser el caso después de una entrevista reciente con el productor del programa. Shonda Rhimes se burló de que la serie podría salirse de control, posiblemente omitiendo la historia de Benedict por ahora. Estas especulaciones parecen plausibles, dados los desarrollos del final de Colin y Eloise en la temporada 2. Por el momento, los fanáticos tendrán que esperar hasta saber de quién es la siguiente historia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba