Brillante debut de Arias, que se lo pondrá difícil a Trippier


Uno de los protagonistas del partido entre el Real Mallorca y el Atlético de Madrid fue Santiago Arias. El colombiano sumó sus primeros minutos en partido oficial esta temporada a las órdenes del Cholo Simeone y cuajó uno de los mejores encuentros desde que llegó al club la campaña pasada. El propio técnico llegó a señalar al terminar el partido que “ha hecho un partidazo”.



En la primera mitad Arias se convirtió en un auténtico puñal por la banda derecha. Parecía un extremo más. Desde el carril derecho generó algunas de las mejores ocasiones e incluso llegó a estrellar un balón en el poste. Al filo del descanso, D
iego Costa controló un balón de espaldas y se la cedió a la derecha para que su disparo cruzado se marchase rozando el palo. El gol estuvo muy cerca.

Tras el descanso también estuvo presente en una acción que hubiese cambiado el partido. Un centro de Kubo pegó en un defensor colchonero que despistó a Oblak, el balón pegó en el palo después lo tocó el meta y de nuevo al palo… después de este desconcierto el balón acabó siendo despejado por Arias, cuando ya estaba encima un atacante bermellón. Impresionante la sangre fría en una ocasión así. Fundamental para que no empatase el Mallorca. De ahí hasta el final cuajó un partido muy serio.

Hasta ahora Trippier le había ganado la partida en los primeros encuentros de la temporada, sin embargo parece que Arias ha elevado su apuesta y mostró su mejor nivel en Mallorca. Veremos como termina esta lucha del que el principal beneficiado será el equipo…


Source link