Britney Spears carga contra Wembanyama por reírse de ella y el francés da su versión

Britney Spears carga contra Wembanyama por reírse de ella y el francés da su versión

Sigue el lío entre Britney Spears y Victor Wembanyama, aunque, al final, el francés fue apenas un testigo más de lo sucedido.

Según la información desvelada por TMZ, la artista fue casi arrojada al suelo por un miembro de seguridad de los San Antonio Spurs el miércoles por la noche cuando intentó ir a saludar al número 1 del draft entre la multitud en un complejo turístico de Las Vegas. La intervención fue tan virulenta que las gafas de sol de la cantante volaron.


Ante lo ocurrido, las primeras reacciones públicas tanto de Spears como Wembanyama no se han hecho esperar aunque con el francés mostrando su desconcierto mientras la artista le ha exigido disculpas en un extenso comunicado publicado en su perfil de Instagram. Y hasta le ha acusado de reírse de la supuesta agresión una Britney Spears que también expuso su versión de los hechos, refiriéndose al inicio al caso de control abusivo de su padre.

“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y ha tenido que compartir mi miedo por ellas. No estaba preparada ante lo que me ocurrió la última noche. Reconocí a un deportista en mi lobby del hotel mientras me dirigía a cenar. Más tarde fui a un restaurante de un hotel diferente y le vi otra vez. Decidí acercarme a él y felicitarle por su éxito.

Había mucho ruido, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Soy consciente de su declaración en la que menciona que “yo le cogí por detrás” pero simplemente le toqué el hombro. Su seguridad entonces me dio con la mano en la cara sin mirar atrás, ante la gente. Casi me tira e hizo que mis gafas de sol cayeran.

A mí me aborda la gente siempre. De hecho, esa noche me abordó un grupo de 20 fans. Mi equipo de seguridad no pegó a ninguno de ellos.

Es vergonzoso compartir con el mundo esta historia, pero ya está ahí fuera. Sin embargo, pienso que es importante compartir esta historia e instar a la gente en público a dar ejemplo y tratar a a gente con respeto.

Hay mucha violencia física en este mundo, incluso tras las puertas. ¡Apoyo a todas las víctimas y mi corazón está con todos vosotros! Tengo todavía que recibir una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización. Espero que lo hagan…

También no aprecio o no pienso que esto sea un tema con el que reírse. Ver al jugador sonreír y reírse fue cruel y desmoralizante con la situación que tuvo lugar. Yo mido 1,60 y él 2,23…

Aprecio las tremendas muestras de amor y apoyo que estoy recibiendo. Gracias a las policía de Las Vegas y los detectives por su apoyo”

Victor Wembanyama dio también su versión de los hechos, aunque lo hizo antes del comunicado de la artista, por lo que todavía no se sabe cuál es su reacción ante las duras palabras de Spears y si le pedirá disculpas. El jugador de 19 años explicó que simplemente obedeció órdenes del equipo de seguridad de no pararse ante nadie y mostró su incredulidad por ser precisamente Britney Spears la afectada.

“Algo ocurrió cuando iba con personal de seguridad del equipo a un restaurante. Estábamos en el hall y había mucha gente, así que la gente me llamaba, obviamente. Había una persona que me estaba llamando pero antes había hablado con seguridad. No podía parar y esa persona me llamaba “Señor, señor”, y esa persona me cogió por detrás, no en el hombro”, empezó explicando en declaraciones recogidas por la ESPN ‘Wemby’, que debutará esta noche con los Spurs en la Summer League ante los Charlotte Hornets de James Nnaji.

“No vi qué pasó porque caminaba de frente y no paré, sólo sé que seguridad la empujó. No sé con cuánta fuerza, pero seguridad la empujó. No me paré a mirar para poder entrar y disfrutar de una buena cena. No lo supe por un par de horas, pero cuando volví al hotel el personal de seguridad de los Spurs me dijo que era Britney Spears. Primero estaba en plan “estás bromeando”, pero sí, resulta que era Britney Spears. Nunca vi su cara, sólo seguí caminando”, justificó ‘Wemby’, salpicado ya por su primera polémica en Estados Unidos sin tan siquiera haber debutado en la Summer League.




Source link