DeportesFutbol

Bryan Bugarín repite con los mayores tras ser ‘MVP’ y pichichi con los de su edad

De entre los 240 chicos que participarán desde este viernes y hasta el próximo domingo en la XXIX edición del Torneo LaLiga Promises Santander, que se disputa en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, la inmensa mayoría serán futbolistas nacidos en 2008, pero hay 4 que son del 2009 y por ende se enfrentarán a jugadores un año mayores que ellos.

Se trata de Mikel Bermejo (Osasuna), Abdu Kemo (Espanyol), Christian Imga (Alavés) y Bryan Bugarín (Celta), con la particularidad que estos dos últimos repiten ya que ya participaron en la XXX edición de este Torneo LaLiga Promises Santander, celebrado también en Vila-real el fin de semana pasado.

El mencionado Bryan Bugarín no solo lo jugó, sino que además fue elegido como ‘MVP’ del torneo y también fue el máximo goleador del mismo al marcar 9 tantos. Se da la circuntanscia de que esto de jugar contra chicos mayores que él no es ni mucho menos nuevo para Bryan, que durante el presente curso ya ha jugado con el Celta en categoría infantil, contra chicos incluso dos años mayores que él.

Este torneo LaLiga Promises Santander lo disputan futbolistas en categoría alevín, pero esta vez, salvo en el caso de los 4 futbolistas mencionados, serán infantiles de primer año. El motivo es que esta generación nacida en 2008 debería haber disputado el torneo el pasado año 2020, pero por culpa del coronavirus no se celebró.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba