Cómicos

BTS cancela gira mundial

BTS, la banda de chicos de Corea del Sur ultra popular cuya música y popularidad se ha extendido por todo el mundo, ha anunciado que su última gira mundial, Map of the Soul, se retrasará como resultado de los problemas logísticos que han surgido como resultado de la Variante Delta de la pandemia de coronavirus. Originalmente programada para comenzar en abril de 2020, la gira original también tuvo que retrasarse gracias a COVID-19, aunque la banda de chicos originalmente apodada Bangtang Boys ha encontrado varias formas de permanecer en el ojo público desde entonces.

El sello de la banda, Big Hit Music, dijo lo siguiente sobre el desafortunado retraso:

“Nuestra compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos para el BTS Map of the Soul Tour, sabiendo que todos los fans han estado esperando ansiosamente y anhelando la gira. Debido a circunstancias cambiantes fuera de nuestro control, se ha vuelto difícil reanudar las actuaciones en la misma escala y línea de tiempo que se planeó previamente. Por lo tanto, debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul Tour «.

BTS GRAMMY
(Foto: BigHit Entertainment)

El sello se aseguró de disculparse con los fanáticos de BTS, ya que explicaron cómo esperan que la banda vuelva a la carretera cuando puedan determinar un «calendario viable» en el futuro cercano:

“Una vez más, permítanos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los fans que han esperado que se reanude el BTS Map of the Soul Tour. Estamos trabajando para preparar un programa viable y un formato de desempeño que pueda cumplir con sus expectativas, y le proporcionaremos avisos actualizados lo antes posible «.

La popularidad de BTS en Corea del Sur definitivamente no es nada despreciable, ya que los músicos pudieron vender más que los cien mejores actos debajo de ellos juntos.

A principios de este año, BTS fue parte de una colaboración sorprendente con la cadena de comida rápida McDonald’s, en la que la banda de chicos recibió su propia comida por un tiempo limitado durante el verano. A medida que los Bangtang Boys continúan ganando notoriedad en Occidente, está claro que muchos fanáticos se sentirán decepcionados por el anuncio de que el Map of the Soul Tour ha sido pospuesto.

¿Le molesta que el Map of the Soul Tour se haya retrasado? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de BTS.

Vía The Hollywood Reporter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications