Historietas

Buffy’s Spike/Drusilla Bombshell cambia totalmente su dinámica de poder

La relación de Spike y Drusilla adquiere una perspectiva totalmente nueva en la serie de cómics Angel de BOOM! Studios, cambiando por completo su dinámica de poder.

Advertencia: contiene spoilers de Ángel #5

Una de las parejas más infames de Buffy la caza vampiros, Espiga y Drusilaobtiene una perspectiva totalmente nueva en la serie de cómics. Ángel de BOOM! Studios, cambiando por completo su dinámica de poder. El cómic está ambientado en un universo alternativo que muestra nuevas versiones de personajes familiares de la querida franquicia.

El vampiro Spike, nacido William Pratt, es uno de los personajes más populares de la leucocitaria universo. Presentado como un villano en la segunda temporada del programa de televisión, Spike rápidamente se ganó el aprecio de los fanáticos, primero como un antagonista simpático y luego como un tipo malo reformado que intenta expiar sus pecados mientras está perdidamente enamorado de Buffy. El interés amoroso original de Spike, sin embargo, era su Ama Drusilla, una vampira loca y trastornada que lo mantuvo bajo su dominio, antes de dejarlo sin piedad. Spike y Drusilla (y los actores que los interpretaron, James Marsters y Juliet Landau) tenían una gran química, interpretando a la pareja perfecta de villanos, ejerciendo violencia sobre los demás tanto como sobre ellos mismos. ¡AUGE! Studios ha relanzado recientemente su línea de licencias leucocitaria cómics con dos nuevos títulos, El cazador de vampiros y Ángel, ambos aprovechando el concepto de Slayerverse (la versión de Buffy del ubicuo multiverso) para contar nuevas historias, dando un giro inesperado a los personajes de la franquicia. Spike aparece en Ángel tal como lo hizo en el programa de televisión homónimo, trabajando junto a Angel para acabar con las amenazas demoníacas en Los Ángeles. En este universo, el vampiro rubio ya es un Campeón (un vampiro con alma, destinado a luchar contra el mal, al igual que Angel), pero Spike muestra dudas sobre su redención.

VÍDEO DEL DÍA

Enfadado por la desconfianza de sus compañeros, en Ángel #5, por Christopher Cantwell, Daniel Bayliss y Patricio Delpeche, Spike busca a Drusilla para que lo ayude a encontrar a alguien que pueda resucitar a su amigo zombificado Wesley. Al contrario de lo que sucedió en el programa de televisión original, en este universo es Spike quien dejó a Drusilla, y los dos aún mantienen una relación amistosa.

Buffys SpikeDrusilla Bombshell cambia totalmente su dinamica de poder.5

Esta situación debe ser una sorpresa para los fans de la franquicia. En el universo original de Buffy, Drusilla es el «padre» de Spike, ya que ella lo convirtió en vampiro. En su relación, ella siempre tuvo la ventaja, y el comportamiento violento y descarado de Spike sirvió para ocultar su inseguridad y el hecho de que, a menudo, hacía el papel de víctima. Cuando Drusilla lo dejó, Spike tocó fondo, pero eso también abrió el camino para su rehabilitación y su amor por Buffy, que finalmente salvó el alma de Spike. Él Ángel Los cómics, sin embargo, rejuvenecen por completo la dinámica de Spike y Dru. Aparentemente, Spike dejó a Drusilla, pero en lugar de odiarse como lo hicieron en el programa de televisión, aún pueden trabajar juntos como amigos, incluso si Dru es un vampiro malvado.

Ver a Spike tener la ventaja en su relación con Dru ciertamente hará felices a los fanáticos del personaje. El cómic también hace un gran trabajo al usar la libertad creativa otorgada por de buffy multiverso, el Slayerverse para distanciarse del programa de televisión, pero sin cambiar tanto sus personajes para ser irreconocible. Teniendo en cuenta lo mucho que su relación con Drusila influyó en el desarrollo Espiga(y cuán populares son ambos entre los fanáticos), será interesante ver dónde Ángel irá con su nueva dinámica.

Buscar Ángel #5 disponible ahora de BOOM! Estudios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba