Videojuegos

Temas oscuros y detalles de la historia de Forspoken revelados en la calificación del juego

El próximo Forspoken ha recibido una calificación de edad PEGI 18 alta, con algunos de sus elementos y temas oscuros de la historia revelados en la nueva lista.

Los temas oscuros y la historia late en abandonado se han revelado en la clasificación por edades PEGI del juego, que señala representaciones realistas de violencia y referencias al suicidio. PEGI significa Pan European Game Information y actúa como la tabla de clasificación de videojuegos en Europa, de la misma manera que la ESRB en América del Norte.

Advertencia de spoiler: este artículo contiene spoilers leves de la historia de Forspoken.

Llegando a PS5 y PC, abandonado es un próximo juego de rol de acción que se lanzará a finales de este año. El juego está protagonizado por Frey, una mujer de Nueva York que se transporta al mundo de fantasía de Athia. Frey llega a la última ciudad que queda en pie, ya que Athia se ha visto afectada por una maldición mágica, conocida como Break, que convierte a las personas en monstruos y ha corrompido las mentes de las poderosas hechiceras que alguna vez protegieron la tierra. Como Frey no es originaria de Athia, es inmune a los efectos de la ruptura y puede aventurarse en el desierto para encontrar una manera de acabar con ella. Con la ayuda de un brazalete inteligente, Frey debe aprender las artes arcanas de Athia y salvar el reino de la destrucción.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras abandonado se retrasó hasta octubre, parece probable que llegue a su nueva fecha de lanzamiento, ya que su clasificación por edades está disponible en el sitio web de PEGI (a través de CVG). Según el listado PEGI, abandonado ha recibido una calificación de 18 años y ha recibido las etiquetas Violencia, Lenguaje soez y Compras dentro del juego. La calificación revela algunos de los temas oscuros y ritmos de la historia contenidos en el juego, con abandonado incluyendo referencias al suicidio, ya que Frey intenta quitarse la vida en un momento de la historia, aunque es salvada por una presencia mística. Este acto es mencionado más adelante en el juego por uno de los villanos. abandonado también contiene un lenguaje fuerte en todas partes, junto con palabrotas más suaves.

Temas oscuros y detalles de la historia de Forspoken revelados.5

El aviso de compras en el juego no debería ser una sorpresa. abandonado incluirá microtransacciones en el lanzamiento, que incluirán acceso temprano a la próxima precuela DLC, recursos raros y equipo único. También habrá diversos grados de violencia en abandonadoque van desde batallas de fantasía, donde Frey usa magia para matar a los oponentes con hechizos, y representaciones más realistas de violencia, ya que la clasificación PEGI menciona una escena en la que una mujer es golpeada por matones y le ponen una pistola en la cabeza. abandonado también contará con personajes que consumen alcohol, incluido Frey, lo que puede afectar negativamente sus estadísticas.

La clasificación ESRB para abandonado se reveló en febrero, pero la clasificación PEGI tiene muchos más detalles sobre algunos de los elementos más oscuros de la historia del juego. Él abandonado Los avances revelados hasta ahora solo han ofrecido vislumbres de la narrativa general. No está claro si el contenido de la clasificación PEGI es algo que aparecerá durante las primeras horas de la historia y se dejará de lado una vez que Frey llegue a Athia, o si será un tema principal del juego.

abandonado se lanzará para PC y PS5 el 11 de octubre de 2022.

Fuente: PEGI (a través de VGC)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba