Videojuegos

Todo lo que podría ser el anuncio del 25 aniversario de Final Fantasy 7

Hace poco, fantasía final 7 El director Tetsuya Nomura se burló de un anuncio para el 25 aniversario del juego. Noticias sobre el FF7 nueva versión front ha estado tranquilo últimamente, y el último gran desarrollo es el juego que llega a la PC a través de Epic Games Store, lo que ha llevado a que algunas modificaciones divertidas lleguen a la versión para PC del juego. Sin embargo, eso probablemente cambiará cuando llegue el próximo anuncio en junio.

Se ha especulado bastante sobre cuál podría ser este anuncio, pero el propio Nomura o Square Enix aún no han confirmado nada. Con el anuncio en el 25 aniversario de fantasía final 7lanzamiento original de , es probable que se trate de lo que sigue para FF7 y sus diversos remakes y spin-offs. Sin embargo, con fantasía final 16 se rumorea que se lanzará este año, es muy posible que este anuncio sea un tráiler y la fecha de lanzamiento de FF16en cambio.

VÍDEO DEL DÍA

En general, parece haber cuatro posibilidades sólidas de lo que podría estar provocando el gran anuncio de Nomura. Algunos, como una actualización de Final Fantasy 7 Remake Parte 2 o un nuevo tráiler de fantasía final 16, podría tener una fuerte recepción por parte de muchos fanáticos. Otros, como la posibilidad desafortunadamente real de que las noticias son solo más actualizaciones que llegan a un spin-off difamado. Final Fantasy 7: El primer soldadotambién podría encontrarse con una reacción violenta.

Las noticias de Final Fantasy 7 Remake Part 2 podrían estar llegando

Todo lo que podria ser el anuncio del 25 aniversario.5

Si bien solo han pasado dos años desde FF7 nueva versión fue lanzado, y menos de un año desde la versión mejorada, Final Fantasy 7: Intergrado, fue puesto en libertad, el Final Fantasy 7 Remake: Intermedio DLC creó una secuela con una escena adicional posterior a los créditos que muestra el viaje del grupo a la ciudad de Kalm. Esta escena ha hecho que los fanáticos estén aún más emocionados de recibir más noticias sobre la próxima parte del Remake de Final Fantasy 7 saga. Sin embargo, a pesar de la emoción, es poco probable que se muestre mucho más allá de un posible avance.

Por lo reciente Remake de Final Fantasy 7 y es Descanso Se lanzó DLC, es probable que todavía sea demasiado pronto para revelar una fecha de lanzamiento. Si la nueva versión siguió de cerca los pasos del original, es posible que llegue una segunda parte este año. Sin embargo, con importantes revisiones tanto en la jugabilidad como en la nueva versión que diverge del original. fantasía final 7 historia, se necesitaría mucho más trabajo para la segunda parte de FF7 nueva versión de lo que algunos otros remakes podrían necesitar.

Podrían anunciarse actualizaciones de Final Fantasy 7: Ever Crisis

1653543615 646 Todo lo que podria ser el anuncio del 25 aniversario.5

Anunciado en febrero de 2021, Final Fantasy 7: Siempre Crisis es un remake más fiel a los juegos originales tanto en jugabilidad como en historia que FF7 nueva versión. Lanzamiento en el móvil, siempre crisis está planeado para caer en cuotas mensuales y ser gratuito con cajas de botín disponibles para comprar. El juego seguirá la línea de tiempo del juego original, mientras que también tendrá secciones dedicadas a otras entradas en el fantasía final 7 universo, como Núcleo de la crisis, Niños advenimiento, y Canto fúnebre de Cerbero.

Tras su anuncio, Square Enix reveló que Final Fantasy 7: Siempre Crisis se lanzaría en septiembre de 2022. A pesar de esto, no ha habido ninguna exhibición de juego importante para el juego. Una celebración por el aniversario del juego original sería el momento perfecto para solidificar siempre crisis para una fecha de lanzamiento determinada, o al menos mostrar más imágenes para la nueva versión móvil anticipada.

Anuncios de aniversario de FF7 – Más Final Fantasy 7: The First Soldier

1653543619 961 Todo lo que podria ser el anuncio del 25 aniversario.5

Fantasía final 7: el primer soldado es otro juego móvil que podría recibir algunos anuncios en el evento del 25 aniversario. El juego ha sido mal recibido por algunos en el Fantasía Final comunidad pero tiene críticas sólidas en la App Store de Apple. Square Enix parece dedicado a seguir actualizando el juego con nuevo contenido para tratar de mantener a los fanáticos interesados ​​también. Hace poco, Fantasía final 7: primer soldado agregado Núcleo de la crisis personaje, zach, como un nuevo aspecto como parte de la segunda temporada del juego.

Debido al continuo apoyo que Square Enix ha brindado al juego, no está fuera del alcance de la posibilidad de que el anuncio que Nomura está provocando sea en realidad solo una nueva actualización para el primer soldado. Incluso podría ser una nueva actualización como la Núcleo de la crisis actualización en la temporada 2. Square Enix definitivamente tiene mucho material para sacar, con Niños advenimiento no estar fuera del ámbito de la posibilidad. Debido a que este anuncio es uno que se está burlando específicamente como una revelación del 25 aniversario de FF7Sin embargo, es poco probable que una actualización de un juego móvil sea lo que Nomura vaya a revelar.

El anuncio del aniversario de FF7 podría estar relacionado con Final Fantasy 16

1653543623 624 Todo lo que podria ser el anuncio del 25 aniversario.5

Aunque el anuncio es para fantasía final 7‘s 25th aniversario, el contenido del anuncio no necesariamente tiene que ser fantasía final 7 relacionados, siempre que sea Fantasía Final relacionada. Debido a esto, no está fuera del alcance de la posibilidad que el anuncio pueda ser un tráiler del juego de fantasía final 16. Con fantasía final 16 Las noticias se han retrasado por un tiempo, un avance que incluye una mirada al juego y tal vez incluso una fecha de lanzamiento no está fuera del alcance de la posibilidad.

Aunque no es imposible, la probabilidad de que el anuncio del aniversario esté relacionado con fantasía final 16 es bastante improbable. Siendo tantos fantasía final 7 proyectos en desarrollo, es más probable que uno de los otros tres proyectos mencionados sea el que se muestre en su lugar. También se ha hablado de otros proyectos en proceso. Aún no se ha confirmado nada, pero algunos rumores incluyen NFT de Cloud y todo el FF7 equipo, con Square Enix aparentemente centrándose en NFT en 2022.

Él Fantasía Final franquicia tiene un gran anuncio en junio para fantasía final 7‘s 25 aniversario, y es probable que sea una de cuatro cosas. Podría ser un nuevo tráiler de uno de fantasía final 7Los dos grandes proyectos de remake: Final Fantasy 7 Remake Parte 2 o Final Fantasy 7: Siempre Crisis. También podría ser simplemente una actualización para FF7spin-off del juego móvil de el primer soldado. Incluso podría ser algo completamente ajeno a FF7como un tráiler de la fecha de lanzamiento de fantasía final 16. De cualquier manera, fanáticos de fantasía final 7 definitivamente obtendrá algo que esperar el próximo mes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba