Gadgets

iPhone 14 Pro Renders Showcase color púrpura y cámara más grande

Meses antes de que Apple anuncie la serie iPhone 14, Front Page Tech ha compartido renders de alta resolución del iPhone 14 Pro. Y se ven geniales.

Todos sabemos que el iPhone 14 llegará pronto, y por delante de Apple anuncio esperado a finales de este otoño, Tecnología de la página principal ha proporcionado algunos de los mejores renders hasta ahora del iPhone de este año. Como hemos dicho muchas veces antes, el ciclo de fugas de iPhone es una fuerza imparable. Inmediatamente después de que sale el último iPhone, y muchas veces incluso antes de eso, los rumores sobre la próxima generación de iPhone comienzan a circular rápidamente. La gente intenta adivinar sus mejoras de rendimiento, nueva tecnología de visualización, posibles actualizaciones de la cámara, etc.

La serie iPhone 14 no ha sido diferente este año. Tal como está, se espera que Apple lance cuatro nuevos iPhones más adelante en 2022: el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Y, como de costumbre, algunos de los rumores son bastante emocionantes. Según los informes, Apple está abandonando la muesca en el 14 Pro y el 14 Pro Max, trayendo pantallas de 120 Hz a sus modelos de iPhone 14 que no son Pro y trabajando en una serie de actualizaciones de la cámara trasera y frontal.

VÍDEO DEL DÍA

Después de semanas de filtraciones de especificaciones y renderizaciones CAD, la gente de Tecnología de la página principal ahora hemos brindado nuestra mejor vista hasta ahora en el iPhone 14, específicamente, el iPhone 14 Pro. Jon Prosser compartió los renders en un Tecnología de la página principal video subido el 25 de mayo, con los renders creados por el diseñador gráfico Ian Zelbo. Si bien estos no son renderizados oficiales de Apple, se basan en todos los informes más recientes sobre cómo esperamos que se vea el iPhone 14 Pro. Suponiendo que la fábrica de rumores haya sido precisa, este es probablemente nuestro mejor vistazo al iPhone 14 Pro hasta que Apple lo presente formalmente.

Todos los grandes cambios de diseño del iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro Renders Showcase color purpura y camara mas.5

Entonces, ¿qué hay para ver en estos renders de iPhone 14 Pro? Lo primero que probablemente notará es el color púrpura claro. Esa no fue una elección creativa en Tecnología de la página principalparte de Junto con los colores gris, plateado y dorado habituales, se rumorea que el color insignia del iPhone 14 Pro es un violeta claro. El color del iPhone es algo muy subjetivo, pero si el color púrpura termina pareciéndose a esto, debería ser una buena adición.

Otro cambio visual son, por supuesto, los dos recortes en la pantalla. Se espera que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max eliminen la muesca a favor de estos recortes circulares y en forma de píldora. Los renders también muestran biseles ligeramente más delgados alrededor de la totalidad de la pantalla del iPhone 14 Pro, lo que le da a todo el paquete un aspecto más moderno en comparación con sus predecesores. Y para la parte posterior del iPhone 14 Pro, Prosser dice que el módulo de la cámara trasera debería ser alrededor de un 5 por ciento más grande que el del iPhone 13 Pro (probablemente como resultado del nuevo hardware de cámara para las cámaras principal y de teleobjetivo).

Si bien el diseño renovado puede no ser lo más emocionante de ver, estamos anticipando algunas actualizaciones internas importantes para el iPhone 14 Pro. Los rumores sugieren que obtendremos una cámara selfie más capaz, un conjunto de chips más eficiente para una mayor duración de la batería y una cámara principal de 48MP que reemplaza el antiguo sensor de 12MP que hemos tenido durante los últimos años.

Fuente: Front Page Tech




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba