Anime

Build-a-Bear anuncia el lindo peluche Kuromi


Kuromi ha recorrido un largo camino desde que se unió al rango de Sanrio. La marca Hello Kitty tiene todo tipo de lindos personajes bajo su ala, pero su popularidad solo ha crecido en los últimos años. Ninguno de estos amigos se ha vuelto más popular que Kuromi con todo su estilo gótico, y ahora Build-a-Bear Workshop se está volviendo loco.

Si, eso es correcto. Build-a-Bear Workshop le está dando a Kuromi su propio peluche. Los amantes de Sanrio en los Estados Unidos y el Reino Unido pueden pedir la muñeca ahora, ¡así que mejor que se den prisa!

“¡La descarada y encantadora Kuromi está haciendo su debut en Build-A-Bear! Esta monada caótica es el complemento perfecto para la colección de cualquier fanático de Sanrio. Ahora disponible exclusivamente en línea”, anunció hoy la compañía de peluches.

A partir de ahora, Build-a-Bear se agotó en Kuromi junto con su traje de dormir. La tienda en línea reabastece con bastante frecuencia, por lo que los fanáticos de Sanrio querrán volver a consultar con frecuencia para obtener un paquete. Actualmente, Kuromi se vende por $32 USD mientras que su durmiente se vende por $13,50. Entonces, si desea ingresar en el paquete completo, le costará casi $ 50 USD.

Por supuesto, hay otras ofertas de Sanrio en Build-a-Bear. La tienda dio la bienvenida a Hello Kitty a su catálogo hace un tiempo. En este momento, puedes comprar Summertime Hello Kitty y Cinnamoroll como peluches reales. También hay a la venta algunos conjuntos de verano inspirados en Sanrio, por lo que los coleccionistas pueden abastecerse de estos si los necesitan.

Para aquellos que no están familiarizados con Kuromi, deben saber que el personaje ha existido durante mucho tiempo. La linda criatura fue presentada a los fanáticos en 2005 como rival de My Melody. Conocidos por su sombrero de bufón y su cola de diablo, Kuromi se destaca de la lista de personajes de Sanrio por su estética punk. Su diseño ha llevado a muchas comunidades alternativas a adoptar Kuromi en los últimos años. Entonces, por supuesto, Build-a-Bear iba a obtener una licencia para la mascota lo antes posible. Ahora, el peluche del personaje está disponible, así que esté atento a las nuevas existencias a medida que Build-a-Bear avanza hasta junio. ¡Después de todo, la demanda será alta a medida que se acerque Halloween…!

¿Qué opinas de esta actualización de Build-a-Bear? ¿Estarás atrapando este peluche de Sanrio? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button