Luka Doncic reacciona a una jugada de los Dallas Mavericks

Cabreo de Doncic en la derrota de Dallas

Luka Doncic se retiró visiblemente mosqueado de la ajustada derrota de los Dallas Mavericks ante los Milwaukee Bucks por 112-109 después de un final de partido trepidante más marcado por los fallos que los aciertos de ambos equipos.

El jugador esloveno no tocó balón en la última posesión que los Mavs tuvieron para empatar de dos o dar la vuelta al partido desde el perímetro tras un rebote ofensivo de Willie Cauley-Stein. En la posesión anterior Doncic había generado un espacio libre a Trey Bruke, que falló el triple
ganador.

En la siguiente también falló Kristaps Porzingis, y Doncic se giró entonces hacia el banquillo haciendo la forma de T con sus manos indicando con aspavientos que Rick Carlisle
debería haber pedido un tiempo muerto para ordenar el ataque.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Si tenemos que hablar, vamos a hablar”, comentó Doncic tras un encuentro que finalizó con 29 puntos, 9 rebotes y 13 asistencias. “No será aquí a través de los medios, es algo entre nosotros”.

La estrella de Dallas explicó su frustración: “Es una decisión del entrenador, y si hubiéramos anotado todo estaría bien”.

El esloveno guió a los Mavs participando en 61 de los 81 puntos que Dallas logró con él encima de la pista, pero el equipo cayó ante unos Bucks muy fallones desde la línea de personal. Milwaukee terminó con una serie de 12 de 25 desde el tiro libre, y el MVP Giannis Antetokounmpo acabó con un pobre 1 de 10.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

A pesar de todo, el griego lideró a los Bucks al triunfo con 31 puntos y 9 rebotes, aunque es cierto que delegó en Khris Middleton, autor de 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, el momento más caliente del encuentro. Dos triples del alero dieron la ventaja a los locales en los minutos finales, aunque Dallas contó con dos opciones de dar la vuelta a la tortilla.

Jrue Holiday aportó 16 puntos y Brook Lopez terminó con un doble-doble de 11 puntos y 11 rebotes en un encuentro marcado por la igualdad y la mala puntería en tiros libres, también de unos Mavs que finalizaron con un 6 de 13.

Tim Hardaway Jr. sumó 22 puntos y 6 rebotes para complementar el trabajo de Doncic, mientras que Kirstaps Porzingis terminó con 15 puntos y 10 rebotes en su segundo encuentro del curso. Trey Burke y James Johnson terminaron con 13 puntos ambos en un partido marcado por las bajas de Josh Richardson, Dorian Finney-Smith, Jalen Brunson, Dwight Powell y Maxi Kleber debido a los estrictos protocolos sanitarios de la NBA.


Source link