Videojuegos

Cada código de trucos en Sonic Origins

Use códigos de trucos en Sonic Origins para acceder a la pantalla de selección de nivel y la pantalla de prueba de sonido, donde los jugadores pueden ingresar al modo de depuración o comenzar como Super Sonic.

Mientras juego Orígenes sónicoslos jugadores pueden usar códigos de trucos para acceder a niveles secretos, entrar en modo de depuración o comenzar como Super Sonic. Orígenes sónicos es el reempaquetado más nuevo de juegos retro en un solo título. Incluye sonic el erizo 1, sónico 2, Sonic 3 y nudillosy CD sónico. Estos títulos se pueden jugar en el Modo Clásico 4:3 original o en el Modo Aniversario recientemente remasterizado. Al igual que con los títulos originales, los jugadores tienen la oportunidad de ingresar códigos de trucos.

Hay mucho contenido nuevo además de los juegos antiguos, como el nuevo Modo espejo en Orígenes sónicos. Los logros también alientan a los jugadores a realizar múltiples recorridos del juego. Sin embargo, los jugadores que no quieran recorrer los juegos para encontrar todas las Chaos Emeralds o buscar niveles ocultos pueden usar códigos de trucos en la pantalla principal para ingresar al modo de selección de nivel. En este punto, los jugadores pueden elegir el nivel que quieren jugar o pasar a la prueba de sonido, donde una combinación de sonidos arrojará resultados diferentes.

VÍDEO DEL DÍA

Cada uno de los cuatro títulos de Orígenes sónicos tiene su propio conjunto de códigos de trucos. Sin embargo, en este momento, sólo Sónico 1, sónico 2y Sonic 3 y nudillos tienen códigos que permiten a los jugadores comenzar como Super Sonic, seleccionar niveles e ingresar al modo de depuración.

Cada código de trucos en Sonic Origins

Cada codigo de trucos en Sonic Origins.5

sonic el erizo 1

  • Nivel seleccionado – presione arriba, abajo, izquierda y derecha en la pantalla de título para acceder tanto al modo de selección de nivel como a la prueba de sonido. Si se hace correctamente, los jugadores escucharán un sonido de timbre. Luego, presione iniciar para acceder al menú.
  • Modo de depuración – en la pantalla de selección de nivel, acceda a la prueba de sonido. Reproduzca sonidos en el siguiente orden: 01, 09, 09, 01, 00, 06, 02, 03. El modo de depuración permite a los jugadores generar varios elementos y activos para los niveles, como monedas adicionales o potenciadores.
  • súper sónico – en la pantalla de prueba de sonido, reproduzca los sonidos en el siguiente orden para comenzar como Super Sonic: 04, 01, 02, 06. Sin los códigos de trucos, los jugadores tendrían que recolectar todas las Chaos Emeralds en Orígenes sónicos para transformarse en Super Sonic.

sónico 2

  • Nivel seleccionado – presione arriba, arriba, arriba, abajo, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda y derecha en la pantalla de título para acceder al modo de selección de nivel y la opción de prueba de sonido. Si se hace correctamente, los jugadores escucharán un sonido de timbre. A continuación, presione iniciar para ingresar a la pantalla de selección de nivel.
  • Modo de depuración – en la pantalla de selección de nivel, acceda a la prueba de sonido. Reproduzca los sonidos en el siguiente orden: 01, 09, 09, 02, 01, 01, 02, 04.
  • súper sónico – en la pantalla de prueba de sonido, reproduzca los sonidos en el siguiente orden: 04, 01, 02, 06. Esta es la misma secuencia que en Sónico 1.

Sonic 3 y nudillos

Hay más códigos de trucos para Sonic 3 y nudillosque es un juego más grande que sus contrapartes. Orígenes sónicos se puede jugar en modo multijugador a través de la cooperativa local, lo que hace que el juego sea más divertido.

  • Selección de nivel y prueba de sonido 1 – después del logo de Sega, pero antes de la pantalla de título, pulsa arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba. Esto iniciará el primer conjunto de niveles y pruebas de sonido.
  • Selección de nivel y prueba de sonido 2 – en la pantalla de título principal, que es diferente del primer código de trucos de este juego, presiona el mismo código: arriba, arriba, abajo, abajo, arriba, arriba, arriba, arriba.
  • Modo de depuración – en la pantalla de selección de nivel, acceda a la prueba de sonido. Reproduzca los sonidos en el siguiente orden: 01, 09, 09, 04, 01, 00, 01, 08.
  • súper sónico – en la pantalla de prueba de sonido, reproduce los sonidos en el siguiente orden: 04, 01, 02, 06. Nuevamente, este es el mismo código que en Sónico 1 y sónico 2. Super Sonic es una versión superpoderosa de Sonic.
  • hipersónico – nuevo en los juegos para sónico 3, Hyper Sonic es similar a Super Sonic en poder, pero su cabello muestra todos los colores de las Chaos Emeralds. Es una versión aún más poderosa de Super Sonic. En la pantalla de prueba de sonido, reproduce los sonidos en el siguiente orden dos veces: 04, 01, 02, 06. Reproducir este código dos veces activará Hyper Sonic en lugar de Super Sonic.

Orígenes sónicos está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba